CUATRO Y LA SEXTA

'Equipo de rescate' y 'Prison Break: The Final Break', series de estreno

Cuatro estrena, a las 11.25 horas, la serie alemana "Equipo de rescate", rodada en Hamburgo y con persecuciones y rescates realizados de forma realista.


En cada episodio, un equipo formado por profesionales médicos y experimentados pilotos de helicópteros tendrá que trabajar con máxima precisión, unidad y coraje para salvar vidas.


Maren es médico de urgencia, Alexander piloto de helicóptero, Max ejerce de mecánico y Thomas y Leo se encargan de la asistencia médica y todos se han comprometido con el lema "búsqueda y rescate".


Tanto si se trata de una intoxicación alimentaria en un colegio, de unos gemelos nacidos en un lugar recóndito, de un ataque al corazón en una cárcel o un buque en peligro de extinción, los rescatadores estarán allí.


Pero aparte de sus asuntos profesionales, los protagonistas tienen que hacer frente a problemas en su vida personal, como es el caso de Max, que tiene dificultades con su gran amor; Maren con su ex-marido y el hijo de Thomas no termina de enderezarse.


Por su parte, La Sexta estrena, a partir de la medianoche, "Prison Break: The Final Break", un final extra de la serie "Prison Break" inédito en televisión en EE.UU. y en el que se atan los cabos sueltos que quedaron al término de las cuatro temporadas emitidas.