TELEVISIÓN

Rosa Benito gana ‘Supervivientes’ ante 4,5 millones de espectadores.

Telecinco arrasa en la noche del jueves con el mejor ?prime-time? desde 2008, con una media del 40% de cuota de pantalla.

Momento final de 'Supervivientes 2011'
Rosa Benito gana 'Supervivientes' ante 4,5 millones de espectadores.
TELECINCO

Rosa Benito ganó este jueves la final de ‘Supervivientes 2011’, en una última gala que consiguió ser el programa más visto de la noche. Rosi, la única anónima que llegó a la final, fue segunda y Tatiana Delgado tercera. Se cumplieron los pronósticos y la colaboradora de ‘Sálvame’ se embolsó los 200.000 euros del premio.


El momento de la elección de la cuñada de Rocío Jurado como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores, lo que permitió a la cadena de Mediaset liderar la audiencia del jueves. La emisión tuvo una media de un 40% de cuota de pantalla, superando el 70% en algunos momentos del programa.


Había mucha expectación por conocer la reacción de Rosa Benito al accidente de Ortega Cano, pero finalmente no se habló de este tema durante la gala.


Sonia Monroy se quedó fuera de la final en la primera votación y tuvo que ser atendida por el servicio médico de la cadena al entrar en estado de shock.