Madonna, ¿nueva invitada a 'La Resistencia' de Broncano?

David Broncano entrevistaba a la cantante Tokischa cuando Madonna la llamó en directo, momento que el presentador aprovechó para charlar con ella.

Broncano en la entrevista con Tokischa mientras hablaba con Madonna
Broncano en la entrevista con Tokischa mientras hablaba con Madonna
Movistar +

El 'late night show' de David Broncano, 'La Resistencia', ha sido escenario de muchos momentos para el recuerdo. El último lo ha protagonizado Madonna, quien, en el programa del pasado lunes, hizo una aparición telefónica, momento que el presentador aprovechó para invitarla al programa.

Broncano se encontraba entrevistando a la rapera y vedette dominicana Tokischa, quien ha colaborado con otros artistas internacionales como J Balvin, Rosalía, Madonna, Annuel AA y Ozuna. En un momento del programa, la dominicana cogió su teléfono y dijo en voz alta: "Me llama". El entrevistador preguntó entonces quién la llamaba y ella contestó, con toda la naturalidad del mundo, "Madonna".

El presentador no podía creérselo y en ese momento comenzó a mirar a todas partes, mientras escuchaba a Tokischa charlar por el móvil en inglés. "¿Es Madonna de verdad?", preguntó Broncano en más de una ocasión, a lo que la dominicana asintió, y pidió hablar con ella.

Madonna, ¿próxima invitada al programa de Broncano?

Para demostrar que no estaba mintiendo, Madonna cantó a través del teléfono 'La Isla Bonita', uno de sus temas más famosos. El presentador, todavía sin salir de su asombro, cogió el móvil y comenzó a hablar en inglés con la artista internacional.

Durante la conversación Madonna dijo que había oído hablar de 'La Resistencia' y echó en cara a Broncano que "nunca la había invitado al programa". El jienense no desaprovechó la oportunidad y le dijo a la americana que si venía a su programa, él mismo le pagaría "el billete de avión, la habitación de hotel" y que incluso le daría "un masaje en la cabeza" y le "exprimiría un zumo de piña con sus propias manos".

"Si vienes aquí, hago lo que quieras", llegó a decir Broncano. "Genial, eso es lo que quiero escuchar de un hombre", bromeó Madonna. La estadounidense entonces alabó a Tokischa y dijo que la llamaba porque la echaba de menos y que había sido un "placer trabajar con ella". 

El presentador volvió a insistir en su invitación antes de pasarle el teléfono de vuelta a la dominicana: "Madonna, te queremos. Eres bienvenida. Por favor, ven aquí".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión