'Mask Singer' desvela a Bo Derek y a la persona que presentó a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Bajo las máscaras de 'Sirena' y 'Banderilla' se encontraban dos rostros internacionales que han dejado boquiabierto al jurado del programa de Antena 3.

Bo Derek, 'La Sirena' en Mask Singer
Bo Derek, 'La Sirena' en Mask Singer
HA

'Mask Singer', ha vuelto con fuerza en Antena 3 y ha dado un gran salto internacional. Más allá de la presencia de Tori Spelling, la actriz de 'Sensación de Vivir', este miércoles el programa desenmascaró a 'Sirena' y desató las lágrimas de Ana Obregón que vio como el programa subía al escenario a dos de sus amigas.

El rostro internacional que se escondía detrás de la máscara de 'Sierna' era, ni más ni menos, que 'La mujer 10', la actriz Bo Derek. "Nunca he tenido un culo como ese", aseguró la famosa y bella actriz que consiguió un Globo de Oro por su interpretación. Su amplia carrera también le llevó a ser 'chica Bond' y trabajó con el gran Anthony Hopkins. 

Tras conocerse que Bo Derek se ocultaba tras la máscara, una de las investigadoras del programa, Ana Obregón, se llevó la sorpresa de su vida y se fundió en un bonito abrazo con su gran amiga. Al parecer, tal y como aseguró la española, acudió a Estados Unidos a grabar una película, y Bo se convirtió en su familia.

Bo Derek, 'Sirena' en Mask Singer
Bo Derek, 'Sirena' en Mask Singer
Antena 3/HA

Naty Abascal, el rostro bajo 'Banderilla'

La segunda sorpresa de la noche llegó de la mano de Naty Abascal que se escondía debajo de 'Banderilla'. La modelo española, una de las más internacionales, cantó uno de los temas que más se ha escuchado en la industria de la música en los últimos tiempos, ‘Kesi' de Camilo. Pero, además desveló que tenía preparado para el próximo programa un tema de Sonia y Selena y que quería bailar 'Toda la noche'

Los miembros del jurado apostaron por Lucía Dominguín, Sarah Ferguson o Vicky Martín Berrocal. "Debajo de la máscara está una mujer que es amiga mía y la quiero mucho y es ¡Naty Abascal!", aseguró Ana Obregón que acertó y que añadió que fue su amiga Naty, la que le presentó a Alessandro Lequio "Gracias a ella tuve un hijo maravilloso", añadió.

Además, el programa de Antena 3 desveló que Roberto Leal acudirá como investigador invitado a Mask Singer. Por fin, el deseo del sevillano se hará realidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión