Encuesta: ¿quién se llevará el bote de 'Pasapalabra'?

En esta encuesta podrás votar por el concursante que crees que se llevará el rosco de este programa que se emitirá este jueves en Antena 3.

Rafa y Orestes en Pasapalabra
Rafa y Orestes en Pasapalabra
Heraldo.es

Orestes Barbero o Rafa Castaño, uno de los dos concursantes de 'Pasapalabra' se llevará este mismo jueves 16 de marzo de 2023 el bote del programa que asciende ya a 2,3 millones de euros, un desenlace final muy esperado por los telespectadores, que han visto casi 200 enfrentamientos entre ambos concursantes.

Algunos aseguran que es Orestes el que se lleva el premio, otros confían en Rafa... De este modo, los fans del programa han hecho sus predicciones en redes sociales, han comentado quién es su favorito para llevarse el bote y han especulado sobre quién será el afortunado que se llevará a casa esta noche la cuantiosa cifra, en un programa que se emitirá a partir de las 22.45 en Antena 3.

​Encuesta: ¿Quién se llevará el bote de 'Pasapalabra'?

En la siguiente encuesta puedes votar por tu favorito, indicando así quién es el mítico concursante que se llevará este jueves el bote de 2,3 millones de euros:

La trayectoria de Orestes Barbero y Rafa Castaño

Repasando la trayectoria de ambos concursantes, Orestes Barbero es de Burgos y tiene 26 años. Es el mayor de dos hermanos y estudió Filología Hispánica. Además, tiene un Máster de Literatura Hispanoamericana y Española, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Actualmente estudia tercero de Filosofía en la Universidad de Navarra. Lleva 360 programas en 'Pasapalabra', 130 victorias y 99 empates. Lleva 215.400 euros acumulados de premio (que se llevaría en el caso de no ganar el bote).

Rafa Castaño es de Sevilla y tiene 32 años. Es el pequeño de dos hermanos y sus padres, ambos jubilados, han trabajado como personal civil en una base aérea y como maestra de primaria, respectivamente.

Licenciado en Periodismo, tiene un Máster en Comunicación y Cultura. Su pasión por la literatura le llevó a trabajar en el pasado y ser socio de la Librería Caótica. Lleva 197 programas en 'Pasapalabra', con 75 victorias y 64 empates. Lleva un total de 127.200 euros de premio.

Pasapalabra, un concurso longevo

'Pasapalabra' arrasa cada tarde en Antena 3, con un 23,3% de cuota de pantalla y 2.339.000 espectadores. El programa más visto de la televisión con una distancia de 14,2 puntos sobre su competidor. El Rosco tiene una media durante este duelo de un 29,3% de cuota de pantalla y 3.243.000 espectadores.

Sea como fuere, ambos históricos concursantes acaban esta tarde su andadura en 'Pasapalabra', pues el que pierda también es eliminado (aunque insistimos, se lleva su dinero acumulado). Al día siguiente arrancarán nuevas emisiones del concurso, con dos nuevos contendientes y 100.000 euros de premio, sobre el que volverá a acumularse el bote.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión