María Casado, embarazada de su primer hijo junto a Martina diRosso

La periodista ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Imagen compartida por María Casado en Instagram
Imagen compartida por María Casado en Instagram
HA

La periodista María Casado atraviesa un dulce momento en su vida personal. La presentadora barcelonesa, de 44 años, acaba de anunciar que está embarazada del que será su primer hijo o hija. Del que todavía no ha avanzado cuándo llegará.

Ella misma ha sido quien ha dado a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que aparece junto a su pareja, la artista Martina diRosso. Ambas se funden en un beso y sostienen una ecografía de su bebé. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!", escribe la periodista, que añade también un vídeo en el que se muestra el latido del bebé que crece en su interior.

"Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", continúa. Y aprovecha la celebración de San Valentín para declararse a su pareja. En este escueto mensaje tiene también parabras para la clínica de Reproducción Asistida que le ha ayudado en este proceso. "Gracias al equipazo de @clinicas_ovoclinic en Marbella por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado", destaca.

También Martina diRosso ha destacado la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: ¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo", escribe tras más de dos años de relación con la catalana.

El último proyecto televisivo de la periodista María Casado ha sido el programa 'Las tres puertas', un espacio de entrevistas en RTVE en el que conversa con diferentes personalidades de distintos ámbitos. Este espacio se emite cada miércoles a las 22.00 en horario de máxima audiencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión