De Zaragoza, maestro y atleta: así es el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones 6'

Telecinco estrenó el pasado lunes una nueva edición de este formato presentado por Sandra Barneda, que pone a prueba la fidelidad en las parejas.

El zaragozano Saúl Pina, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones 6'.
El zaragozano Saúl Pina, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones 6'.

Los seguidores de 'La isla de las tentaciones’ están de suerte, ya que menos de un mes después de su última entrega, Telecinco arrancaba el pasado lunes una nueva edición, la sexta de este formato, que pone a prueba la fidelidad en las parejas.

Presentado por Sandra Barneda, 'La isla de las tentaciones’ es uno de los 'realities' más populares de los últimos tiempos -especialmente entre los jóvenes-, de ahí las prisas de la cadena por el estreno de esta nueva temporada, teniendo en cuenta la caída en las audiencias que sufre en los últimos meses, y a la espera de la llegada de 'Supervivientes'. Y aunque salvó los muebles (ganó a la serie turca de Antena 3), el programa regresó con el peor estreno de una de sus ediciones.

En su regreso, no faltaron reproches, discusiones, tonteos y pasión. Pero hubo una pareja participante que protagonizó, por goleada, la conversación social: la formada por Naomi y Adrián, quienes se prometieron pasar por el altar si consiguen superar esta dura prueba de amor. Sin embargo, su arranque en el programa no fue demasiado positivo, ya que tuvieron una gran discusión nada más comenzar 'La isla de las tentaciones 6'. Naomi explotó contra su novio por pedir cita a una de las solteras con las que tuvo un encontronazo durante la presentación.

Otro de los grandes momentos del programa fue la llegada, para sorpresa de las participantes, de un nuevo soltero VIP. Se trata del zaragozano Saúl Pina, que aterrizó en la villa dispuesto a revolucionar el paraíso, si bien no es un desconocido para la audiencia. El joven fue pretendiente en 2018 de la mítica tronista Violeta Mangriñan en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, otro de los espacios de Mediaset de gran éxito entre los jóvenes.

Instagram de Saúl Pina, de 'La isla de las tentaciones 6'

El zaragozano, que reside a caballo entre Madrid y la capital aragonesa, tiene 27 años, es maestro de Educación Primaria y además, atleta, concretamente pertiguista, tal y como cita en la biografía de su perfil de Instagram (@saulpinacubero).

Saúl comparte diferentes publicaciones sobre su vida, su día a día, sus viajes, practicando deporte y ‘sube’ selfies como cualquier otro joven de su edad. Su salto a la televisión le permitió aumentar notablemente sus seguidores (cuenta con más de 102.000), lo que le permite realizar colaboraciones con algunas marcas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión