Un Halloween diferente: consigue entradas gratis para el Parque de Atracciones y el Acuario de Zaragoza

Ambos establecimientos se han preparado para la ocasión y ofrecen actividades especiales durante el fin de semana más espeluznante del año.

Te invitamos a vivir un Halloween diferente.
Te invitamos a vivir un Halloween diferente.
HA

"Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar [...] la ciudad de Halloween...", con estos versos arranca una película que es todo un clásico en el mes de octubre: Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton. Un reino repleto de esqueletos, brujas y criaturas cuyo sino en la vida es sembrar el terror (aunque también tienen su corazoncito)...

Si estos seres de la oscuridad pudieran asomarse a la capital aragonesa este fin de semana se sentirían como en casa, porque Zaragoza prepara un nutrido abanico de terroríficas propuestas para Halloween. Entre ellas, dos opciones que, aunque están disponibles todo el año, han preparado grandes sorpresas para la ocasión pensando en todos aquellos niños -y no tan niños- que quieran jugar a truco o trato: el parque de Atracciones y el Acuario de Zaragoza. ¿Lo mejor de todo? Sorteamos cuatro pulseras súper diversión y cuatro entradas para sendos establecimientos y pasar un Halloween de miedo te puede salir gratis.

¡Consigue tus entradas gratis!

Participar en este sorteo es muy sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte o, si ya lo estás, comprobar que has iniciado sesión, para poder acceder al formulario. ¡Participar es totalmente gratis!
  2. Una vez que hayas entrado a tu cuenta, deberás rellenar cada uno de los campos del formulario para poder optar a uno de los premios que sorteamos (es importante no cometer errores para que podamos contactar contigo si resultas ganador). Habrá un ganador para las entradas del Parque de Atracciones y otro para las del Acuario.
  3.  Una vez enviado el formulario, verás una pantalla de agradecimiento que te indicará que has finalizado el proceso.

El lunes 31 de octubre realizaremos el sorteo y contactaremos con los ganadores. Si eres uno de ellos, te indicaremos cuándo y dónde puedes recoger tu regalo. ¡Mucha suerte!

¿Conoces a alguien más que podría estar interesado? Comparte el juego con tus amigos y familiares para que ellos también puedan conseguir las entradas o las pulseras. Cuantos más seáis, más posibilidades de llevaros una. Además, si eres suscriptor puedes participar desde HCLUB en un sorteo de 3 packs familiares con 4 entradas para cada uno de los recintos.