La cantante zaragozana Adriana Terrén actúa en las audiciones a ciegas de 'La voz'

Afincada en Madrid, la joven intérprete y productora sale este viernes al aire en Antena 3 (22.10).

Salida de la aragonesa al escenario de 'La voz'
Salida de la aragonesa al escenario de 'La voz'
Atresplayer

La nueva temporada del 'show' de talentos 'La voz', que se emite semanalmente en Antena 3 y también está disponible en la plataforma Atresmedia, tendrá algo de acento aragonés este viernes por la noche, a partir de las 22.10. La joven vocalista y productora zaragozana Adriana Terrén es una de las participantes en la quinta ronda de audiciones a ciegas de este otoño. Terrén, que ha estado creando expectativas sobre su participación en las redes durante los últimos días, no puede por motivos obvios revelar el resultado de esta prueba.

El concurso tiene a cuatro famosos 'coaches', que ejercen de jurado y reclutadores a un mismo tiempo, y que repiten este año con respecto al anterior: la italiana Laura Pausini, el puertorriqueño Luis Fonsi, el malagueño Pablo López y el barcelonés Antonio Orozco. La presentadora de esta edición y las anteriores, tanto en 'La voz' como en la versión infantil del programa, es la andaluza Eva González.

En la fase de batallas a la que aspira Adriana Terrén se contará este año con cuatro asesores, que apoyarán a los 'coaches': Raphael asistirá a Pablo López, Vanessa Martín a Laura Pausini, Mala Rodríguez a Orozco y Lola Índigo a Fonsi.

Una voz versátil

Adriana Terrén compone, canta, borda las versiones y también se autoproduce, aunque sabe buscar las ayudas correctas para sacar adelante los proyectos en los que se involucra. Tiene dos discos de larga duración: 'Tu piel' (2017) y 'Bennu' (2020). En los dos últimos años ha sacado a las plataformas digitales numerosos sencillos: los más recientes, de este mismo año, son 'Bésame' y 'Sex & B', pero también ha conseguido notable eco en la escena madrileña con temas como 'Tu menú' o 'Me perdiste'.

Desde hace varios años, la aragonesa forma parte de las voces del Gospel Factory, y también ha triunfado como vocalista en la escena ibicenca. Su participación de esta noche en el escenario de 'La voz' puede abrir nuevos horizontes para ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión