Miguel Bosé cancela la promoción de su libro por una operación de hernia

'Historias secretas de mis mejores canciones' verá la luz el próximo día 11 y será editado por Planeta (Espasa).

El cantante español Miguel Bosé el libro de sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno'.
El cantante español Miguel Bosé durante la presentación de su libro anterior.
Chema Moya

El cantante Miguel Bosé ha sido operado de una hernia discal, lo que le impide viajar a España para presentar su nuevo libro, 'Historias secretas de mis mejores canciones', según han informado a Efe fuentes de su editorial.

El volumen verá la luz el próximo día 11 y será editado por Planeta (Espasa). Se trata de "su obra más personal", según señala la editorial en una nota.

"Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", señala el cantante en el comunicado.

'Historias secretas de mis mejores canciones' desvela los secretos de las letras de algunos de sus éxitos más conocidos como 'Mi libertad', 'Super superman', 'Don Diablo', 'Amante bandido', 'Nena', 'Bambú', 'Nada particular' o 'Morenamía'.

El libro también muestra fotografías inéditas, recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de código QR.

Bosé publicó el año pasado 'El hijo del Capitán Trueno', un libro que recogía sus memorias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión