Jorge Azcón promete ponerse el delantal de Masterchef

El alcalde de Zaragoza anima a ver el programa del próximo lunes, que fue grabado en la capital aragonesa. Avanza que va a ser "muy entretenido" y asegura que la ciudad "va a salir preciosa".

Azcón con el delantal del programa
Azcón con el delantal del programa
HA

"El lunes que viene los fogones de Masterchef se encienden en Zaragoza". La fecha ya había sido recientemente desvelada, pero el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha aprovechado este sábado su cuenta de Instagram para promocionarlo de nuevo y animar a que todo el mundo vea el programa que fue grabado el pasado mes de junio en el centro de la capital aragonesa.

En un vídeo compartido por el primer edil zaragozano, anima a ver el programa grabado en la plaza del Pilar y sus inmediaciones. "Ya veréis que nuestra ciudad va a salir preciosa", asegura Azcón, que aparece con un delantal del programa en las manos y promete ponérselo: "Me han hecho un delantal y me lo pienso poner", subraya.

Azcón avanza que el programa "va a ser muy entretenido" y finaliza el vídeo vaticinando que "vamos a vender nuestra ciudad como se merece en un programa de éxito".

Antes que Azcón, la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, también había promocionado el programa en sus redes sociales.

Este viernes, el exitoso espacio de La 1 de TVE publicó en redes sociales un avance, utilizando como gancho “¿Qué le pasa a Norma Duval? ¿Por qué quiere abandonar las cocinas? El lunes, 3 de octubre, a las 22.10H en @La1_tve conoceremos la respuesta”, junto a imágenes que arrancan con una espectacular vista de la basílica del Pilar y el Ebro.

En el vídeo se puede ver, además que la cuarta entrega del programa contará con la participación en plató de Miki Nadal, ganador junto a Juanma Castaño de la pasada edición. Precisamente, el presentador y humorista zaragozano

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión