Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán una serie basada en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona

Interpretarán a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia, y completarán el reparto José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros.

La actriz Úrsula Corberó posa durante el pase gráfico de la película "Snake eyes: El origen" en Madrid
La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo
J. P. Gandul/EFE

Los actores Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán 'El cuerpo en llamas', una miniserie de Netflix inspirada en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona.

La miniserie está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix (Barcelona), y cuya investigación "sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia" entre varios agentes policiales de Barcelona, ha informado Netflix en un comunicado este jueves.

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretarán a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia, y completarán el reparto José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros.

  'El cuerpo en llamas' estará dirigida por Jorge Torregrossa ('Fariña' e 'Intimidad'), quien ejerce también de productor ejecutivo junto a Laura Mañá ('Un novio para mi mujer'), y está escrita por Laura Sarmiento ('Intimidad' y 'Matadero').

La miniserie comenzará su rodaje el 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión