¡A jugar! Las 15 cosas que no te esperabas de los Sindulfos

Con el equipo zaragozano eliminado y el programa Boom en el aire, te proponemos un juego para poner a prueba tus conocimientos sobre los Sindulfos.

Los Sindulfos en Boom
Los Sindulfos en Boom
Heraldo.es

Los concursantes aragoneses han empezado a recoger el apoyo que han tenido en los pueblos de Aragón. Fueron invitados por los vecinos de Villanueva Rodellar de la Sierra (Teruel), de donde procede Vicente (que forma parte del equipo con Raúl, Jesús y Miguel). Ya les han llamado para otro pueblo, Gelsa, para conocer su ruta turística morisca. Y también tienen otra cita con una asociación gastronómica de Calahorra (La Rioja), de donde procede Jesús Cuartero. El apoyo de los aragoneses en el concurso ha sido tremendo, y ahora los pueblos aragoneses se vuelcan en invitaciones. También hay rumores sobre un programa definitivo de despedida de Boom. Todo se verá… y pronto.

Tras su paso por el programa se van conociendo algunas curiosidades sobre su nuevo 'día a día' y merece la pena recordar datos que quizás para muchos pasaron inadvertidos en su momento. Heraldo ha creado este juego para que puedas poner a prueba tus conocimientos sobre los Sindulfos. 

 

Por otra parte, la productora Gestmusic ha paralizado las grabaciones del concurso Boom, según informó ‘Vertele’, y esta decisión de Antena3TV coincide curiosamente con el octavo cumpleaños del espacio. Su presentador Juanra Bonet se despidió recientemente de los concursantes aragoneses Los Sindulfos, que son los terceros de la historia tras haber llegado a 174 programas, pero con un hasta luego porque les dijo que los iban a llamar junto a los mejores en una edición especial.

La cadena todavía no ha anunciado si va a sustituir este concurso por el programa que presentará la periodista Sonsoles Ónega, quien fue invitada este miércoles en el Hormiguero como lanzamiento para el público, tras haber dejado Telecinco, pero no desveló ni cuándo ni en qué horario la incluirán en esta temporada.

A la espera de saber qué sucederá con el concurso, los Sindulfos ya celebran su paso triunfal por el programa y recuerdan momentos inolvidables de la historia de este espacio que ha marcado sus vidas.

Ponemos a prueba a los Sindulfos en Zaragoza.
HERALDO
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión