series de televisión

'La que se avecina' se muda a un edificio señorial con diez nuevos personajes

Esta nueva entrega de la serie se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto.

Elenco de la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’.
Elenco de la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’.
Mediaset

Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza. Todo ello será en la 13ª temporada de ‘La que se avecina’, que se está grabando en Madrid.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la nueva entrega de la serie, al que se han incorporado diez actores: Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Dos platós de 1.500 y 800 metros cuadrados, respectivamente, conforman los principales escenarios de ‘La que se avecina’ en su nueva etapa. En estos platós se han construido las viviendas de Contubernio 49, donde han fijado su residencia los habitantes de Mirador de Montepinar. Estas localizaciones se suman a una amplia zona en decorado exterior que recrea la calle donde está situado el inmueble.

La nueva escenografía supone un salto cualitativo con respecto a las temporadas precedentes, ya que la mayor amplitud de los espacios permite una mayor variedad de tiros de cámara. Además, el equipo de arte de la serie ha trabajado en una línea estética completamente renovada y un diseño de viviendas muy ajustado a las personalidades y a las circunstancias vitales de cada uno de los personajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión