Los Sindulfos se quedan a tres respuestas del bote millonario de '¡Boom!'

El equipo zaragozano continúa concursando y acumula ya 682.700 euros ganados.

Los Sindulfos acumulan 682.700 euros
Los Sindulfos acumulan 682.700 euros
HA

Los Sindulfos, el equipo aragonés integrado por cuatro funcionarios del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, siguen su brillante trayectoria en el concurso '¡Boom!', en el que este jueves se quedaron a solo tres preguntas de llevarse el bote de 3.985.000 euros.

Los zaragozanos apuraron demasiado las respuestas de la 'Bomba final' y lograron contestar dos preguntas en apenas ocho segundos, pero a pesar de su esfuerzo, se quedaron sin recompensa.

Tras la eliminación de Raúl por parte de sus contrincantes, Los Fuleros,  fueron Jesús, Vicente y Miguel los componentes del equipo zaragozano que disputaron la última prueba del concurso de Antena 3, en el que ya han ganado 682.700 euros en sus 149 programas disputados.

Juanra Bonet, presentador del concurso, lanzó las quince preguntas finales a los concursantes, que acabaron la primera ronda con cinco sin responder. En los últimos diez segundos antes de que explotara la 'bomba' lograron resolver dos de ellas, pero no hubo tiempo para más, el bote tendrá que esperar.

Los funcionarios tienen el permiso para participar por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, pero los días que graban los programas no cobran su salario o técnicamente, reciben una licencia sin sueldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión