Un cámara de TVE le pide matrimonio a su pareja en el último encierro de San Fermín

"Quiero estar todos los días de mi vida contigo" proclamaba el cámara mirando a su futura mujer en una conexión por videollamada.

Pedida de mano en directo en la última jornada de San Fermín.
Pedida de mano en directo en la última jornada de San Fermín.
RTVE

El último encierro de San Fermín 2022 ha comenzado con una sorpresa para todos los espectadores de TVE. Este jueves 14 de julio han sido testigos de un momento muy especial para Pascual, un operador de cámara de la cadena, quién ha aprovechado la magnitud del evento para pedirle matrimonio a su pareja. Marta, la futura novia, ha aparecido en una conexión por videollamada.

El reloj aun no había dado las 08.00 cuando la reportera de la 1 que estaba cubriendo en encierro se ha acercado a su compañero y le ha preguntado por su vestimenta: “¿Por qué vienes así de elegante?”. “Porque hoy es un día muy especial para mí. Quiero agradecer a quien me ha dado esta oportunidad para poder expresarme, a mí familia y amigos. Pero en especial, y con muchísimo cariño, a Marta", ha respondido emocionado.

Justo en ese momento aparecía su pareja en una conexión por videollamada ante todos los espectadores de la televisión pública. “¿Te quieres casar conmigo?”, Pascual expresó la gran pregunta mientras enseñaba el anillo a cámara.

Desde el plató se oía al presentador Julian Iantzi exclamando: “¡Una pedida de mano en directo!” a lo que su compañera, Ana Prada, respondía: “Un momento, Pascual, que tenemos a Marta, a ver qué contesta”. Ante la sorpresa del futuro novio a él mismo se le escapó “¿Cómo que tenéis a Marta?” y rápidamente buscó la imagen de su pareja en la pantalla de su cámara.

Muy emocionada, la protagonista de esta historia no tardó en darle una respuesta afirmativa a Pascual: “¡Cariño, por supuesto que quiero casarme contigo! Te quiero, mi vida”. Marta se echó a llorar al tiempo que Pascual recibía las felicitaciones de sus compañeros. "Te quiero y quiero estar todos los días de mi vida contigo", concluyó Pascual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión