Ignacio Martínez de Albornoz, nuevo director de Desarrollo de Negocio de HENNEO

Asumirá la responsabilidad de la puesta en marcha de diferentes proyectos de mejora y diversificación del grupo

Ignacio Martínez de Albornoz.
Ignacio Martínez de Albornoz.
José Miguel Marco

Ignacio Martínez de Albornoz ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de HENNEO. En este nuevo puesto, definido bajo la dependencia directa del consejero delegado, Íñigo de Yarza, Martínez de Albornoz asume la responsabilidad de la puesta en marcha de proyectos de desarrollo, mejora y diversificación en la totalidad de las áreas de negocio del grupo (Medios, Tecnología, Audiovisual e Industrial), todos ellos recogidos en el plan estratégico que fue aprobado el pasado 10 de mayo.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA por el IESE y el Booth School of Business (Universidad de Chicago), Martínez de Albornoz ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en el holding de diversificación de Media Planning Group (actual Havas Media). También fue gerente en el departamento de Estrategia de la consultora Accenture y director general de Aragón Exterior, la agencia de atracción de inversiones del Gobierno de Aragón. En 2017 se incorporó a HENNEO como director de la Secretaría Técnica, pasando a desempeñar en 2020 el puesto de director del Área de Negocio de Prensa.

HENNEO se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los principales grupos de comunicación y tecnología de España. Más de 20 millones de usuarios únicos consultan sus cabeceras a través de Internet, el 70% de la audiencia ‘online’ del país. HENNEO tiene su origen en HERALDO DE ARAGÓN, que este año cumple 127 años, y entre sus publicaciones figuran ‘20 Minutos’, el diario más leído en Internet en España, el digital económico ‘La Información.com’, ‘Diario del Alto Aragón’ y ‘Cinemanía’.

El grupo diversifica además su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las principales consultoras del sector en el país. Con más de 2.500 personas en su plantilla, HENNEO se caracteriza por su espíritu innovador y la fidelidad a sus principios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión