Regresan los superhéroes más cafres y gores de la tele

La esperada tercera temporada de 'The Boys' llega en el mes de junio, en el que se estrenan 'Irma Vep', 'Chloe' y regresan 'Peaky Blinders' y 'Westworld'.

Fotograma de la tercera temporada de 'The Boys', en Prime Video.
Fotograma de la tercera temporada de 'The Boys', en Prime Video.
Prime Video

Este mes son, sin duda, más importantes los regresos que los estrenos. Porque junio supone la vuelta de pesos pesados como 'Borgen', que este jueves día 2 desembarca en Netflix con su cuarta temporada, y 'Physical', que un día más tarde deja caer la segunda temporada en Apple TV+. Al servicio de la manzana, por cierto, llega la tercera temporada de 'Para toda la humanidad', esta vez con Marte como objetivo, el 10 de junio. El 27 de junio, llega la cuarta temporada de 'Westworld' a HBO Max, y un día después la segunda de 'Solo asesinatos en el edificio' a Disney+. Pero hay más series interesantes.

'The Boys', Prime Video, 3 de junio

La segunda temporada de 'The Boys' acababa en una suerte de guerra fría entre Vought y Los Siete y el grupo de renegados que trataba de darles caza. Ojo que va spoiler. Por un lado, se descubría que la corporación había creado a los superhéroes, de forma artificial, inyectándoles compuesto V. Por el otro, la esposa de Butcher, Becca, motivación del personaje para acabar con la megacorporación que rige los destinos de los superhéroes, moría a manos de su propio hijo. Y es que el chaval, enfurecido, sacaba a la luz sus poderes, heredados del mismísimo Patriota, achicharrando a Stormfront, pero también a su madre sin querer. Al final la Reina Maeve amenazaba a Patriota con filtrar un vídeo en el que se mostraba al líder de Los Siete permitiendo que un avión repleto de pasajeros se estrellase durante un ataque terrorista, si no dejaba a Butcher largarse con el crío. ¿Qué sucederá en los siguientes ocho episodios?

'Irma Vep', HBO Max, 7 de junio

Creada y dirigida por Olivier Assayas, 'Irma Vep' sigue los pasos de Mira (Alicia Vikander), una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, 'Les Vampires'. Con el telón de fondo de un thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse.

'Ms. Marvel', Disney+, 8 de junio

Ojo a la nueva ficción que Disney ha preparado para este mes ambientada en el universo Marvel. 'Ms. Marvel' pone el foco en Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una 'gamer que escribe fan-fiction. Además, es una loca de los superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... Hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado.

'Peaky Blinders', Netflix, 10 de junio

Llega más tarde de lo esperado, pero llega. La sexta y última temporada de 'Peaky Blinders', la ficción de gánsteres ambientada en la Inglaterra después de la I Guerra Mundial, se estrenará el 10 de junio en Netflix. La quinta temporada, ojo que viene spoiler, cerraba con Tommy Shelby, el personaje al que da vida Cillian Murphy, al borde del suicidio.

'Sin límites', Prime Video, 10 de junio

Simon West está detrás de 'Sin límites', una superproducción que narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. Estructurada en seis capítulos de unos cuarenta minutos de duración, la ficción ha sido rodada entre España y la República Dominicana y está protagonizada por Rodrigo Santoro, Álvaro Morte, Adrián Lastra, Manuel Morón y Bárbara Goenaga, entre otros.

'Intimidad', Netflix, 10 de junio

Un vídeo sexual de una política con futuro prometedor (Itziar Ituño), filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

'Loot', Apple TV+, 24 de junio

En 'Loot' la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph) tiene una vida de ensueño con jets privados, una gran mansión, un yate y cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides. Hasta que descubre que está al cargo de una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Michaela Jaé Rodríguez).

'La casa de papel: Corea', Netflix, 24 de junio

Ojo a la distopía que se han marcado en Corea del Sur para adaptar 'La casa de papel' al país asiático. En esta reinterpretación de la ficción española, unos atracadores se encierran en la casa de la moneda de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder.

'Chloe', Prime Video, 24 de junio

Alice Seabright, responsable de 'Sex Education', está detrás de 'Chloe', un thriller psicológico protagonizado por Erin Doherty. Organizada en seis episodios, la serie sigue la historia de Becky Green (Doherty), una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky decide asumir una nueva identidad en ese mundo digital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión