¡HERALDO ya está en TikTok! Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información y entretenimiento

Desembarcamos en la red social del momento para hacer llegar la información más destacada de la actualidad aragonesa, en su versión más lúdica, a los jóvenes.

¡Ya estamos en TikTok! Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información y entretenimiento
¡Ya estamos en TikTok! Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información y entretenimiento

Quizá todavía no te has enterado pero sí, ¡Ya estamos en TikTok! Hace algunas semanas HERALDO de Aragón desembarcó en la red social del momento, con 1.000 millones de usuarios activos mensuales, con el objetivo de hacer llegar la información más destacada de la actualidad aragonesa, en su versión más lúdica, al público más joven.

Inauguramos la cuenta de TikTok de HERALDO (@heraldodearagon) con el vídeo de planes para el fin de semana, un formato que te ofrecemos semanalmente para estar al día de las mejores propuestas de ocio para jóvenes en la capital aragonesa (conciertos, festivales, ‘scape rooms’, rutas…).

No faltan los testimonios de aragoneses que, por diferentes causas, cuentan con una historia que merece ser escuchada. Es el caso de Lili, chilena al frente de la pastelería La Reina de Aragón, que hace cuestión de un año decidió comenzar con el proceso de cambio de género; o Marta, conocida como la chica del zapato naranja, que padece una enfermedad degenerativa que le afecta a los músculos, pero no le impide subirse a su 'zapato' para gestionar su empresa y triunfar en las redes sociales. Un testimonio que se hizo viral con más de 36.000 visualizaciones en nuestro canal.

@heraldodearagon ¿Quién es Marta, La Chica del Zapato Naranja? #discapacidad #Zaragoza ♬ sonido original - HeraldodeAragon

También hay hueco para famosos del panorama nacional (artistas, deportistas…) que hacen parada en Zaragoza y a los que entrevistamos para conocer su lado más personal, como la exgimnasta olímpica Almudena Cid, que visitó recientemente la capital aragonesa para hablar de la necesidad de reinventarse y que respondió a las preguntas de nuestro test rápido, convirtiéndose en el segundo vídeo con más reproducciones desde la puesta en marcha de nuestro canal de TikTok.

@heraldodearagon

Test rápido a Almudena Cid, de visita en Zaragoza.

♬ sonido original - HeraldodeAragon

Y, por supuesto, también tenemos vídeos de actualidad, como el reciente festival Zaragoza Florece, el cartel ganador de las Fiestas del Pilar o el salto en paracaídas en el Día de las Fuerzas Armadas de Huesca del pasado sábado; además de contenidos gastro como los tagliatelle del restaurante El Foro preparados en una rueda de queso parmesano, que triunfa entre la clientela joven y en las redes sociales.

@heraldodearagon Así se preparan en el restaurante El Foro en Zaragoza unos tagliatelle dentro de una rueda de queso parmesano #pasta #cooking ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Y esto solo acaba de empezar así que si todavía no nos sigues, te invitamos a unirte ya a nuestra comunidad en TikTok (@heraldodearagon).

Aprovechamos para recordarte el resto de redes sociales en las que puedes encontrarnos: Facebook (@heraldodearagon), Twitter (@heraldoes), Instagram (@heraldo_aragon), Youtube (HeraldodeAragon), así como nuestros grupos de Facebook 'Rutas y senderismo en Aragón', para los aficionados a la montaña y los planes en la naturaleza, con más de 44.000 miembros, o ‘Soy del Real Zaragoza’, nuestra comunidad más futbolera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión