Oferta de 24 horas: lee sin límites un año al 50%

Celebra con nosotros el Día Mundial de Internet con un gran descuento.

Lee un año sin límites con un 50% de descuento.
Lee un año sin límites con un 50% de descuento.
HA

Como la imprenta o la máquina de vapor, hay inventos que revolucionan la Historia. El de nuestra era ha sido internet. Una herramienta que nos ha regalado conocimiento, tiempo y autonomía. Que permite solicitar y recibir un pedido en horas, ver series en streaming, hacer trámites o programar el viaje de tus sueños desde el sofá, y estar al día de todo en cuestión de segundos, cambiando la forma de construir y consumir información. Como no podía ser de otra forma, internet tiene su propio día mundial, y en eso los españoles tenemos mucho que ver, ya que nuestro país fue el primero en dedicárselo: el 17 de mayo de 2005. Una fecha que coincide, además, con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Por todo ello, desde HERALDO queremos sumarnos a la celebración y animarte a formar parte de la revolución, apostando por el periodismo de calidad a través de internet, con una oferta especial que durará 24 horas: todo un año de suscripción digital, por solo 29,99 euros, en lugar de 59,99 euros. ¿Te apuntas?

Únete a mitad de precio

Piénsalo, no hay mejor día para hacerse suscriptor digital que uno que conmemora que este soporte pueda existir. ¡Ni vas a encontrar una oferta como esta! Pero recuerda que solo estará disponible hoy, así que si quieres empezar a leer sin límites pulsa ahora en este enlace y contrata tu suscripción digital anual. Una vez hayas completado el proceso, podrás empezar a disfrutar de todo el contenido y del resto de beneficios de ser suscriptor.

¿Qué ventajas tiene suscribirse?

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Únete y empieza a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor.