Así ha sido la actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

La cantante ha quedado en tercera posición, un hito histórico, en un festival que ha ganado Ucrania, seguida por el Reino Unido.

Chanel, durante su actuación.
Chanel, durante su actuación.
Yara Nardi/Reuters

La representante española de Eurovisión 2022, Chanel, se ha mostrado emocionada tras su actuación en el escenario del Pala Alpitour de Turín (Italia): "Estoy llorando pero de la emoción, ha sido increíble". Así lo ha manifestado en declaraciones a RTVE, recogidas por Europa Press, en las que también ha querido agradecer todo el apoyo recibido por la gente tras cantar 'SloMo' durante la gala del certamen.

Chanel ha salido al escenario este sábado desde el puesto 10 con su canción 'SloMo', uno de los más codiciados por los buenos resultados que históricamente han conseguido quienes han cantado ahí.

Fuerza, poderío, sensualidad... Chanel lo ha dado todo para sobresalir en la gran Final y lo ha conseguido. Ni el juego de luces ni tampoco la espectacular pirotecnia han opacado a nuestra representante, que ha hipnotizado a la audiencia con su chorro de voz, clavando cada movimiento de la coreografía, igual que todo su equipo de baile: Pol Soto, Raquel Caurin, Exon Arcos, María Pérez y Josh Huerta.

Además, los 1.400 vecinos de Olesa (Barcelona) que pudieron reservar su entrada gratuita para ver Eurovisión desde el Teatre de la Passió han ovacionado a Chanel mientras actuaba.

El pueblo ha estado vitoreando a Chanel desde antes de abrirse las puertas del teatro, a las 20.00; y una vez dentro, no han parado de gritar su nombre mientras mostraban pancartas y banderas.

Pero buena parte del público se ha puesto en pie durante la interpretación de Chanel de su canción, 'Slomo'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión