Los consejos de Civera, Edurne o Blas Cantó a una Chanel emocionada antes de actuar en Eurovisión

La representante española ha recibido el apoyo de numerosos seguidores que se han desplazado a Turín para apoyarla, así como de anteriores representantes de España en el festival europeo.

Chanel, a su salida del hotel en Turín
Chanel, a su salida del hotel en Turín
HA

La cantante y bailarina cubano-española Chanel Terrero ha vivido con emoción las horas previas al arranque del Festival de Eurovisión 2022 en el representa a España con el tema 'SloMo'.

Los nervios a flor de piel se suman a la ilusión ante la cita musical europea, que este año se celebra en Turín. Hasta allí se han desplazado numerosos eurofans españoles para apoyarla a ella a los bailareines que le acompañarán sobre el escenario. Todos han recibido a las puertas de su hotel cuando salían hacia el recinto donde se celebra el festival. Con gritos de "ganadora", han hecho que a la cantante se le escapara alguna lágrima, camuflada bajo unas grandes gafas de sol. La representante española ha recibido emocionada las muestras de cariño que se han multiplicado también en Twitter, donde su nombre ha sido tendencia durante toda la jornada.

Consejos de sus antecesores

Algunos de sus antecesores como representantes españoles en el certamen han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. El turolense David Civera, que quedó en sexta posición en 2001 (la mejor que ha firmado España desde entonces) ha tenido palabras de ánimo para la "preciosa" Chanel, a la que ha dado algún consejo de última hora.  "Simplemente, sé tú misma, con la fuerza, el talento y la ilusión que te hacen única  Pisa el escenario como tú sabes, y disfruta", ha escrito.

También el Blas Cantó, representante de España el año pasado, ha escrito en Twitter sobre el festival, que será presentado por Laura Pausini. "Mi @LauraPausini con Chanel en pantalla, era todo lo que necesitaba. Adorooooooo!", ha comentado el murciano, que tuvo poca suerte el año pasado, quedando el tercero por la cola.

Edurne o  Pastora Soler también han tenido palabras de aliento para Chanel en este día tan especial para la cantante. "Esta noche no solo España… el mundo entero esta contigo!!!! Querida @ChanelTerrero. Tú ya has ganado!! Esta noche disfrútalo ARTISTAZA!!!", escribió Edurne. 

"Estamos contigo @ChanelTerrero, hoy es tu día, hoy es nuestro día porque contigo no podemos estar más orgullos@s!!!! Vamos a vibrar contigo! Disfrútalo mi niña!", decía Soler.

La gala en el Pala Alpitour de Turín comenzará a partir de las 21.00 y podrá seguirse en directo a través de Televisión Española. Son muchas las esperanzas depositadas en la canción 'SloMo' de Chanel Terrero y no habrá que esperar demasiado para disfrutar de su espectáculo, que según se ha visto en los ensayos es todo un show de color, luces, coreografías y regaetón. Saldrá la décima, aunque para saber si gana, habrá que esperar un poco más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión