Miguel Bernardeau será 'El Zorro' en una nueva serie para Amazon

Dará vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo tras la máscara, en esa doble identidad del personaje principal que en su día popularizó Antonio Banderas en Hollywood.

Miguel Bernardeau en su papel en la serie 'Élite'
Miguel Bernardeau en su papel en la serie 'Élite'
Netflix

 El actor Miguel Bernardeau, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Élite', se convertirá en 'El Zorro' en una nueva serie internacional que se emitirá en exclusiva en Prime Video en España, Estados Unidos y Latinoamérica, según ha informado este viernes la productora del proyecto, Secuoya Studios.

Bernardeau dará vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo tras la máscara, en esa doble identidad del personaje principal que en su día popularizó Antonio Banderas en Hollywood.

'Zorro' será el título de este proyecto que narrará nuevas aventuras del mítico héroe enmascarado, creado por el escritor y periodista Johnston McCulley.

La actriz mexicana Renata Notni ('La venganza de las Juanas') será Lolita Márquez, el amor de juventud de De la Vega en esta ficción escrita por Carlos Portela y que será dirigida por Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas.

Producida por Secuoya Studios, la serie contará con diez episodios que podrán verse en la plataforma Amazon Prime Video. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión