Comunicación
Suscríbete por 1€

televisión

Fallece la actriz Rosa Mariscal, la doctora Valverde en "Hospital Central"

Se convirtió en un rostro popular gracias al noviazgo de su personaje con el doctor Vílchez, papel que interpretaba el también fallecido Jordi Rebellón.

La actriz Rosa Mariscal, junto al también fallecido Jordi Rebellón, en la serie 'Hospital Central'.
La actriz Rosa Mariscal, en la serie 'Hospital Central'.
Heraldo

La actriz madrileña Rosa Mariscal, más conocida por su papel de la doctora Andrea Valverde en la serie "Hospital Central", ha fallecido a los 52 años, según ha informado a través de las redes sociales la Academia de Cine.

Mariscal, (Madrid, 1970) se convirtió en un rostro popular gracias al noviazgo de su personaje en "Hospital central" con el doctor Vílchez (papel que interpretaba el también fallecido el pasado mes Jordi Rebellón), también participó en otras series como "Periodistas", "7 vidas" o "Herederos".

Según ha indicado también la Unión de Actores, la capilla ardiente de la actriz se ha instalado en el Tanatorio Sur de Madrid.

La madrileña también participó en el rodaje de películas como "Agujetas en el alma" de Fernando Merinero, "Cuando vuelvas a mi lado" de Gracia Querejeta o "Amor, curiosidad, prozak y dudas", de Miguel Santesmases.

En teatro dio vida a personajes de obras como "Todos eran mis hijos" o "Una bala perdida"; y participó en cortometrajes como "Cuando cae la tarde", "Sótano" o "Una cierta idea de felicidad". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión