HENNEO, el grupo de comunicación que más ha crecido en la última década
según el estudio comparativo de cuentas anuales realizado por Digimedios.
El Grupo de Comunicación y Tecnología HENNEO ha crecido un 80% en los últimos diez años, según el estudio comparativo de cuentas anuales realizado por Digimedios. Es el grupo que refleja el mayor crecimiento y junto con Atresmedia (+8%) son los dos únicos que han visto incrementados sus ingresos de explotación en este periodo.
Desde 2011 y hasta 2020 HENNEO, cuyos orígenes se encuentran en HERALDO DE ARAGÓN (126 años), ha pasado de ser un grupo regional a consolidarse como uno de los principales grupos de comunicación más importantes y leídos de España.
De HENNEO forman parte además de HERALDO, las cabeceras '20 minutos', 'La Información.com', 'Diario del Alto Aragón' y 'Cinemanía', y ha diversificado con notable éxito su negocio hacia las áreas tecnológica y audiovisual. Ha aumentado sus ingresos en unos 100 millones de euros, pasando de 75 a cerca de 170 millones.
Por el contrario, en estos últimos diez años otros importantes grupos de comunicación españoles han visto disminuir sus ingresos, con una media del 40%.