Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés

Tras las consecuencias por la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar el actor necesita tiempo para reflexionar, según 'The Sun'.

Will Smith.
Will Smith.
MIKE BLAKE

Will Smith ha ingresado en una lujosa clínica de rehabilitación en la que va a aprender a gestionar el estrés tras una semana en la que las consecuencias por la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock tras un chiste hacia la alopecia de su mujer durante la gala de los Oscar, han sido muchas y variadas.

Según el periódico ‘The Sun’, el protagonista de ‘El Príncipe de Bel Air’ necesita tomarse un tiempo para reflexionar y es esa la razón por la que ingresa en este centro afectado por lo sucedido. "Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés", asegura la fuente de ‘The Sun’.

Otros medios aseguran que ha ingresado en el centro por voluntad propia, aunque no es de dominio público cuánto será el tiempo que Smith pase en la clínica, que suele ser “frecuentada por ricos y famosos”.

Durante su retiro “hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”, tras el anuncio de su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente y anunciara medidas disciplinarias contra Smith.

El actor también ha visto cómo dos de sus próximos proyectos han sido cancelados, según informó 'The Hollywood Reporter'. Uno de ellos fue la producción de Netflix 'Fast and Loose', la cual había comenzado a tener problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión. 

También quedó paralizada, según THR, la cuarta entrega de 'Dos policías rebeldes'. La cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Laurence llevaba ya tiempo en desarrollo activo, de hecho, Smith recibió cuarenta páginas del guion antes de la ceremonia de los Oscar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión