Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales a Canarias y Baleares en Semana Santa

La aerolínea amplia sus opciones de viaje con motivo de los festivos de Semana Santa.

El avión de Air Europa con evacuados de Afganistán despega en Dubái con destino Madrid.
Air Europa
HA

Air Europa ha ofertado más de 7.400 plazas adicionales, Baleares y Canarias y a varias ciudades europeas con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda con motivo de Semana Santa.

Tal y como explica en un comunicado, la aerolínea ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales y operando algunas frecuencias con flota de mayor capacidad.

Entre la península Ibérica y Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente.

Además, ha hecho lo propio entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Ámsterdam.

Desde esta semana, la compañía aérea ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París y en sus rutas a Lisboa y Oporto, en Portugal. En concreto, opera ya tres frecuencias al día a París, cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión