Comunicación
Suscríbete por 1€

EXCLUSIVO SUSCRIPTORES | Sorteamos dos billetes para cada uno de estos cuatro destinos: Berlín, Dublín, Oporto y Roma

Los afortunados podrán volar gratis desde Zaragoza a uno de estos maravillosos destinos.

Los afortunados podrán viajar con otra persona a uno de estos maravillosos destinos.
Los afortunados podrán viajar con otra persona a uno de estos maravillosos destinos.
HA

Hemos hablado en numerosas ocasiones de las ventajas de ser miembro de la suscripción digital: acceso ilimitado al contenido de la web, descuentos especiales, experiencias únicas, mejor experiencia de lectura... Pero además de estos beneficios (que puedes consultar al final de este artículo), a veces surgen oportunidades únicas y hay que cazarlas al vuelo, nunca mejor dicho. Y esta es una de ellas: HERALDO ha puesto en marcha un sorteo para sus suscriptores, de la mano de la compañía aérea Air Horizont, de dos billetes desde Zaragoza para cada uno de los siguientes destinos: Berlín, Roma, Oporto y Dublín, a lo largo de la primavera de 2022.

Estas son las fechas de cada uno de los destinos:

  • Ida y vuelta Zaragoza - Berlín: del 29 de abril al 2 de mayo. Berlín es una de las ciudades mas interesantes de Alemania con infinidad de museos, galerías, tiendas, plazas… Cuenta con un fantástico ambiente cosmopolita tanto de día como de noche, perfecto para desconectar y disfrutar de un estupendo fin de semana.
  • Ida y vuelta Zaragoza - Roma: del 6 al 8 de mayo. Respira historia y belleza entre calles adoquinadas que conducen a magníficas plazas, con iglesias barrocas, impresionantes palacios, maravillosas fuentes y el siempre imponente Coliseo romano, además de innumerables sitios de interés porque Roma, la ciudad eterna, ofrece de todo y puede ser tu próximo destino si participas en nuestro sorteo.
  • Ida y vuelta Zaragoza - Oporto: del 27 al 29 de mayo. Viaja a esta pequeña ciudad portuguesa de la que habitualmente se dice:
    "si la conoces acabas volviendo". Es la ocasión perfecta para comer una “francesinha”, visitar el Mercado de Bolhão, el Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación de Serralves, el Palacio de la Bolsa y la fantástica librería Lello una de las más bellas del mundo, entre otros tantos sitios.
  • Ida y vuelta Zaragoza - Dublín: del 3 al 5 de junio. Viaja a Irlanda, a la isla esmeralda de Europa y conoce Dublín, la ciudad que dio origen a la cerveza Guinness, con sus verdes y frondosos parques en los alrededores y monumentos históricos como el Trinity College, la destilería Jameson, recorre Grafton Street con su diversidad de tiendas, visita la catedral de San Patricio, admira Christ Church, la más antigua catedral medieval de la ciudad y por la noche disfruta del animado ambiente de Temple Bar.

¿Cómo participar en el sorteo?

Los afortunados de cada uno de los sorteos, valorados en más de 500 euros, recibirán dos billetes para volar en las fechas indicadas a la ciudad que le corresponda (no incluye alojamiento, ni traslados). Puedes participar en todos los que quieras haciendo click sobre cada uno de los siguientes enlaces:

¿Todavía no eres suscriptor?

Además de esta gran oportunidad para conocer estas joyas de Alemania, Italia, Portugal e Irlanda, ser suscriptor tiene otras muchas ventajas. Si todaAquí tienes una lista de todos estos beneficios:

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Aún estás a tiempo de hacerte suscriptor y disfrutar de todas estas ventajas: suscríbete aquí.

Etiquetas