Telepizza relanza su marca con una nueva receta coincidiendo con su 35 aniversario

La compañía tiene previsto abrir nuevos locales con nuevos formatos de tienda más pequeños, tiendas móviles, 'foodtrucks' y tiendas modulares. 

Fachada de un restaurante de Telepizza.
Fachada de un restaurante de Telepizza.
Europa Press

Telepizza ha presentado este miércoles el relanzamiento de su marca, un hito que coincide con su 35 aniversario y que busca afianzar su estrategia de crecimiento en España, donde prevé abrir 25 locales en 2022 con nuevos formatos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma de 'delivery' ha actualizado y rejuvenecido sus principales activos, lanzando una nueva imagen, una nueva receta para sus pizzas, una nueva estrategia con foco en los canales digitales y el desarrollo de nuevos formatos de tienda para aumentar su capilaridad.

'El secreto está en la masa' ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes, un posicionamiento que ha vuelto a rescatar como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto.

Así, la firma ha renovado su receta y ha mejorado los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con este cambio, ofrecerá a partir de este miércoles una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme, una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano y un nuevo queso fundido, 100% lácteo.

"La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas", ha asegurado Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands. 

35 años repartiendo pizzas a domicilio

Con una red de 718 tiendas en España, y una pizza a una media de 8 minutos y medio de los domicilios en las ciudades en las que está presente, Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en España, ya que está presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes.

De esta forma, la compañía ha puesto en marcha un "ambicioso" plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevos establecimientos en 2022 poniendo el foco en aumentar su capilaridad en localidades de alrededor de 25.000 habitantes.

Además, desarrollará e implantará nuevos formatos de tienda más pequeños, tiendas móviles, 'foodtrucks' y tiendas modulares, con el objetivo de potenciar los servicios de 'delivery' y 'take away', que actualmente representan ya casi el 90% del negocio de la marca.

En este contexto, la nueva estrategia de la compañía potencia también su presencia en canales digitales como TikTok, Twitch e Instagram para acercarse a las generaciones más jóvenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión