'Los Bridgerton' celebran su segunda temporada con un desfile en el Teatro Real

La 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid' ha arrancado con el 'Bridgerton Fashion Show' que muestra la moda de la serie de Netflix.

Desfile que muestra el vestuario original de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', en el Teatro Real de Madrid.
Desfile que muestra el vestuario original de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', en el Teatro Real de Madrid.
Fernando Alvarado

'Los Bridgerton', serie romántica y provocativa de Netflix, que habla del valor de la amistad y del poder del amor, celebra su segunda temporada con un desfile de moda en el Teatro Real, en el que se ha visto una selección del vestuario original.

El diseñador Juan Avellaneda, la modelo Marta Ortiz y el periodista Boris Izaguirre, entre otros, se han subido a la pasarela de la moda para presentar una selección del vestuario original de 'Los Bridgerton' al más puro estilo Shondaland.

En el marco de la pasarela 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid', el 'Bridgerton Fashion Show' ha sido el punto de partida de esta edición del encuentro de la moda en la capital.

Adaptado por la estilista Ángela Esteban Librero, el vestuario de esta serie, inspirada en las novelas superventas de Julian Quinn, se podrá ver a partir del próximo 25 de marzo en Netflix.

La moda en 'Los Bridgerton' es algo más que un accesorio, es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas y marcado tendencias.

En la primera temporada, se utilizaron más de 7.500 piezas incluidos sombreros, chales y abrigos de estilo imperio y aire grecolatino.

Creada por Chris Van Dusen, en la primera temporada 'Los Bridgerton' cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo "mercado matrimonial" de Londres en el período de la Regencia.

Entonces aparecerá el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, el sueño de todas las madres de debutantes, y cambiará su vida para siempre. Aunque ambos expresan su desinterés por el otro, la realidad es muy distinta. En la segunda temporada se verá lo que ocurre entre los jóvenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión