Este Carnaval, disfrázate de HERALDO: tres meses de suscripción digital por solo 10 euros

Aprovecha esta oferta para despedir febrero estando al día de todo lo que sucede en Aragón.

Disfruta de un 40% de descuento en la suscripción digital trimestral.
Disfruta de un 40% de descuento en la suscripción digital trimestral.
HA

Ya han desempolvado sus disfraces los personajes del Carnaval aragonés. El próximo fin de semana podrán verse a Don Carnal y Doña Cuaresma y su dicotomía entre el exceso y la abstinencia, al Rey de Gallos, poniendo la nota de humor, al Caballero de la Hornilla, el placer personificado a quien, si te encuentras, tan pronto puede invitarte a un bocado como cobrarte el suyo, el Conde de Salchichón y la Mojiganga, las dos caras del sector noble, a favor o en contra del festejo... Y, por supuesto, al Carnestolendas, el animador por excelencia. A ellos se suman otros muchos personajes clásicos de tierras aragonesas: trangas y onsos de Bielsa, cuernazos de Pintano, amortajaus de Navardún, el tío de la Higueta de Huesa... Llega a la ciudad la fiesta pagana de la picaresca por excelencia y, con ella, la oportunidad de conseguir la suscripción digital trimestral de HERALDO rebajada.

El precio habitual de esta modalidad de suscripción es de 16,99 euros, sin embargo, por tiempo limitado, este Carnaval puedes tener acceso a toda nuestra información de forma ilimitada durante los próximos tres meses por tan solo 10 euros. Además, una vez contratado el servicio podrás empezar a disfrutar también de todas las ventajas de ser suscriptor digital de forma automática.

¿Cómo canjear el descuento?

Para conseguirlo solo tienes que hacer click en este enlace y seguir las instrucciones para contratar tu suscripción digital trimestral. La oferta estará disponible hasta que termine el Carnaval, el próximo martes 1 de marzo.

Ventajas de ser suscriptor

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutar de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Poder participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Tener acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

Comienza el mes de marzo disfrutando sin límites de la actualidad aragonesa. Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Únete a nuestra comunidad de suscriptores!