Sonia Fornieles, responsable del nuevo vertical de HENNEO de mujer

El portal, que tendrá un importante componente social, se ocupará de temas relacionados con la moda, la belleza, el bienestar y las nuevas tendencias.

Sonia Fornieles
Sonia Fornieles
HENNEO

Dentro del plan de potenciación del área de verticales digitales de HENNEO, la periodista Sonia Fornieles ha sido nombrada responsable de Mujer.es, que en breve verá la luz en todos los diarios digitales del grupo. Sonia Fornieles es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Comunicación digital por la Universidad de Nebrija.

Inició su trayectoria en ‘ABC’, posteriormente fue redactora de la revista ‘Mía’, responsable de Belleza del suplemento ‘Nova’ y directora de Belleza en la publicación ‘AR’ durante ocho años. Fue fichada por ‘El País’ como redactora jefa del suplemento ‘Buena Vida’ y de ahí pasó a formar parte del Grupo Zeta, donde dirigió la revista ‘Stilo’ y fue directora de Desarrollo de Negocio del área de Revistas.

El nuevo vertical se ocupará de temas relacionados con la moda, belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias, con un importante componente social y con el relato de la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

HENNEO, que cuenta con más de 22 millones de usuarios únicos en internet, sigue apostando de este modo por la calidad y la especialización en la información en todas sus cabeceras. Este grupo de comunicación y tecnología edita HERALDO DE ARAGÓN, ‘20minutos’, el digital económico ‘La Información’, ‘Diario del Alto Aragón’ y ‘Cinemanía’. Además, diversifica su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las diez mayores consultoras del sector en el país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión