Netflix

El documental de Georgina ya tiene tráiler: "Cristiano es un hombre súper normal"

Netflix ha avanzado un poco de lo que se podrá ver en su plataforma el próximo 27 de enero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el tráiler de 'Soy Georgina'.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el tráiler de 'Soy Georgina'.
YouTube

"Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años, y hace 5 años, mi vida cambió". Así comienza el avance del documental 'Soy Georgina', que llegará a Netflix el próximo 27 de enero, y contará la vida de la jaquesa y revelará los aspectos más privados de la misma.

Rodríguez es el eje de este documental, en el que también participa su pareja, Cristiano Ronaldo, del cual dice que "es maravilloso, es un hombre súper normal", en el tráiler que ha ofrecido Netflix en su canal de YouTube. "Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado, y hoy en día lo tengo".

Después de una sucesión de imágenes de una de las parejas más famosas del mundo, aparecen otros protagonistas como algunos familiares suyos y, también, Jaca, en Huesca, donde se crio. "Para mí es el lugar donde crecí, bailé y disfruté de mi familia, y todo eso es lo que me ha marcado", explica la modelo en el vídeo promocional.

"Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", apuntaron desde Netflix sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, empresaria, bailarina y pareja del citado futbolista portugués. En esta producción "podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares", añadió la plataforma.

‘Soy Georgina’ se presentó en el pasado FesTVal de Vitoria, donde el director de Entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, aseguró que la protagonista de este programa, el primero de la plataforma en nuestro país sobre la vida de una ‘celebrity’, es "una chica muy natural".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión