Comunicación
Suscríbete

Tercer Milenio

El boletín de Tercer Milenio, un portal gratuito a la investigación, divulgación e innovación en tu bolsillo

Descubre esta newsletter semanal que, de la mano de un equipo interdisciplinar de divulgadores, acerca una ciencia puntera, sugerente y asombrosa.

Apuntarta a esta newsletter es totalmente gratuito
Apuntarta a esta newsletter es totalmente gratuito
Freepik

¿Hay una explicación científica a odiar el brócoli? ¿Cómo puede un pulpo enseñarnos a cuidar el planeta? ¿Qué riesgos geológicos existen en Aragón a día de hoy? ¿Podemos imitar a las plantas para producir energía limpia? 

Si alguna de estas preguntas (o todas ellas) te han picado la curiosidad, tenemos una recomendación para ti: apuntarte a la newsletter de Tercer Milenio, para empezar a recibir en tu correo electrónico una selección de temas acerca de una ciencia puntera, sugerente y asombrosa, de la mano de un equipo interdisciplinar de divulgadores, y dar respuesta a esas y muchas otras cuestiones.

Este boletín se envía todos los martes a primera hora, y lo único que debes hacer para recibirlo en tu bandeja de entrada es apuntarte con tu correo electrónico en este enlace. ¿Lo mejor de todo? Recibirlo no tiene coste alguno, así que puedes empezar a saber un poco más de la ciencia que te rodea de forma gratuita, así como darte de baja si cambias de opinión, en el momento que desees.

Otras newsletters de HERALDO

Tercer Milenio no es el único boletín al que puedes apuntarte de forma gratuita. HERALDO cuenta con nueve newsletters diferentes, diseñadas especialmente para que lectores como tú puedan escoger las temáticas que más les interesen y reciban semanalmente información personalizada sobre ellas:

  • El primer café. Una selección de noticias para que, si no tienes tiempo de enfrascarte en todas las novedades de la portada, puedas llevar a cabo una lectura rápida de toda la información que tienes que saber para comenzar el día de lunes a viernes.
  • Descubre Aragón. La newsletter perfecta para quienes aprovechen cualquier oportunidad para salir a explorar. Los viernes puede llegar a tu bandeja de correo electrónico un recopilatorio de excursiones para el fin de semana, rutas y paisajes maños que no te puedes perder y curiosidades de nuestra tierra. 
  • Economía. ERTES, tarifas de la luz, cambios en paro, salario mínimo, emprendimiento... Si buscas un zoom económico y financiero con foco aragonés, apúntate a esta newsletter. Se envía cada martes. ¡No te pierdas la próxima!
  • El análisis del director. Mantenerse informado requiere dos fases: conocer y analizar. Para lo segundo está esta newsletter que, de la mano del director, Mikel Iturbe, te acompañará cada jueves en el aterrizaje de los contenidos más importantes de la semana.
  • Real Zaragoza. Para que la afición del equipo blanquillo pueda estar al día de todas las novedades, también contamos con una newsletter dedicada al Real Zaragoza, en la que podrán encontrar los resultados a los partidos, análisis, reportajes y entrevistas.
  • Actívate. Una newsletter pensada para quienes no quieren estar quietos. Con ella cada miércoles recibirás en tu correo entrenamientos, consejos de expertos, dietas saludables y mucho más para mantenerte en forma estés donde estés.
  • Desde tu cocina. ¿Se te agotan las ideas para el menú? ¿No has frito un huevo jamás? ¿Eres cocinillas y buscas inspiración para probar nuevos platos? No importa tu nivel frente a los fogones: esta newsletter es para ti. Recíbela cada viernes y dale un capricho a tu paladar desde tu cocina.
  • Planes de finde. Una agenda de ocio del fin de semana en formato boletín. En él encontrarás una selección de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre de jueves a domingo en la comunidad aragonesa: conciertos, actuaciones, restaurantes, novedades...

Además, también ofrece un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal: Selección HERALDO. Esta newsletter es una de las ventajas añadidas de ser suscriptor digital, además de poder disfrutar de todo el contenido de forma ilimitada, tener acceso a sorteos, descuentos. experiencias y ventajas exclusivas del Club del Suscriptor, enviar comentarios o tener una mejor experiencia de lectura. Si quieres empezar a recibir este boletín, puedes suscribirte en este enlace.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión