Tres meses, un euro: este noviembre hazte suscriptor digital por solo un céntimo al día

Regresa el mes de la suscripción, ¿ya sabes qué modalidad vas a escoger?

Disfruta de una promoción única este mes de noviembre.
Disfruta de una promoción única este mes de noviembre.
HA

Regresa el  mes de la suscripción de Heraldo y eso significa una cosa: tiramos la casa por la ventana y vamos a sorprenderte con promociones únicas por tiempo muy limitado. Como la que ya están disfrutando algunos de nuestros lectores más ávidos y que tú también puedes aprovechar desde este momento: todas las ventajas de ser suscriptor digital durante tres meses, por tan solo un euro, en lugar de los 16,99 euros que cuesta habitualmente este servicio.

Como lo lees. Y, si echas las cuentas, esto significa que podrás leer contenido de forma ilimitada, acceder a las ventajas del Club del Suscriptor, enterarte de nuestros mejores contenidos antes que nadie y disfrutar de otras muchas ventajas por tan solo un céntimo al día. Eso sí, esta oportunidad de convertirte en suscriptor digital por 90 días a cambio de un euro tiene una fecha límite para ser canjeada: el próximo domingo 14 de noviembre cerramos el acceso a esta promoción. ¿No quieres que se te escape la oportunidad? Sigue leyendo con atención.

Consigue esta oferta única

Para poder empezar a disfrutar de las ventajas de ser suscriptor digital durante tres meses a tan solo un euro lo único que debes hacer es hacer click en este enlace a la promoción, y seguir los pasos que se indican para llevar a cabo la contratación del servicio. El descuento se aplicará durante la compra automáticamente y, una vez finalizada, podrás empezar a disfrutar de los beneficios de ser suscriptor digital de HERALDO:

  • Tendrás acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Disfrutarás de un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Podrás participar de forma gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Contarás con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Podrás acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor.
  • Disfrutarás de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda.
  • Y de una mejor experiencia de lectura.

¿Quieres quedarte más tiempo?

Aunque sabemos que la oferta anterior es suculenta, tal vez estés pensando en unirte a la comunidad de lectores de HERALDO por un tiempo más amplio. En ese caso, aquí tienes dos modalidades que te permitirán disfrutar de las ventajas de ser suscriptor digital durante más tiempo: