Comunicación
Suscríbete

Exclusivo suscriptores: recibe cada noche en tu correo electrónico un avance informativo con el boletín Selección HERALDO

Estrenamos una nueva newsletter que se suma a las ventajas de las que pueden disfrutar quienes forman parte de la comunidad de suscriptores de HERALDO.

Por ser suscriptor podrás disfrutar de este beneficio automáticamente.
Por ser suscriptor podrás disfrutar de este beneficio automáticamente.
HA

Arranca noviembre y, con él, novedades en el catálogo de newsletters de HERALDO. Desde la noche del 2 de noviembre, un nuevo boletín se unirá a la oferta de contenido personalizado: un avance informativo nocturno. Esta newsletter, que ha sido bautizada con el nombre 'Selección HERALDO', será un envío diario, que recogerá habitualmente cinco temas de actualidad escogidos por la redacción de este periódico, y los compartirá en torno a las 23.00, como adelanto informativo del día siguiente. 

Sin embargo, este nuevo boletín solo llegará al buzón de entrada de algunos lectores: aquellos que tengan contratada su suscripción digital de HERALDO, independientemente de si disfrutan de la modalidad mensual, trimestral, semestral o anual. Es nuestra forma de agradecerles su compromiso diario con Aragón y con HERALDO.

¿Quieres recibir la newsletter 'Selección HERALDO'?

Si quieres recibir en tu correo electrónico este boletín y ser de los primeros en tener acceso a este avance informativo, debes ser usuario de una suscripción digital. Para ello solo debes escoger la modalidad de suscripción que mejor encaje con tus preferencias y contratar el servicio siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

Te recordamos los precios...

Como sabes, los lectores de HERALDO que deseen contratar una suscripción digital pueden escoger una de estas cuatro modalidades: 

... y las ventajas de ser suscriptor de HERALDO

  • Boletín diario con adelanto informativo
  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos.
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Acceso a todos los descuentos y ventajas del Club del Suscriptor.
  • Mejor experiencia de lectura

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Etiquetas