suscriptores heraldo

Un avance informativo exclusivo para suscriptores de HERALDO

Suscríbete a ‘Selección HERALDO’ y recibe, cada noche, un avance informativo del día siguiente.

Por ser suscriptor podrás disfrutar de este beneficio automáticamente.
Por ser suscriptor podrás disfrutar de este beneficio automáticamente.
Freepik

Si quieres conocer de primera mano y antes que nadie toda la actualidad informativa de Aragón, ‘Selección HERALDOes el boletín informativo que estabas buscando. Cada noche, recibirás en tu correo electrónico un boletín con un resumen de los temas más relevantes que se publicarán al día siguiente, redactados y escogidos por periodistas profesionales de este periódico.

Esta ‘newsletter’ es una de las ventajas exclusivas para los suscriptores de HERALDO digital, independientemente de si disfrutan de la modalidad mensual, trimestral, semestral o anual. Es una forma de agradecerles su confianza y compromiso con nosotros y con Aragón.

Recibe, cada noche, un avance informativo del día siguiente con 'Selección HERALDO'

Otras ventajas de ser suscriptor de HERALDO

Además de poder recibir esta ‘newsletter’ con un adelanto informativo de lo que se publicará al día siguiente, ser suscriptor de HERALDO digital trae consigo numerosos beneficios:

Acceso a toda la información

Acceso ilimitado a todo el contenido

Reportajes, artículos, entrevistas, opiniones, análisis… Podrás leer todos los contenidos de heraldo.es, tanto los abiertos para todo el mundo como todos los contenidos exclusivos. Además, tendrás la certeza de estar accediendo a contenido de calidad, escrito con rigor, ética y espíritu crítico.

1
Hombre escribiendo en su portatil.

Interacción

Al ser suscriptor de Heraldo, podrás comentar las noticias, dar tu opinión e interactuar con otros usuarios de forma ágil y sencilla, compartiendo así tus puntos de vista sobre la actualidad con otras personas de tu Comunidad.

2
Ofertas y descuentos Club Heraldo

Ofertas y descuentos

Al suscribirte, pasarás a formar parte del Club HERALDO, donde encontrarás numerosos descuentos exclusivos para diversas actividades culturales, gastronómicas y de ocio, entre otros. 

3
Preestrenos de cine

Sorteos de productos y eventos

Además, cada mes se sortean entradas para preestrenos de cine, obras teatrales, eventos deportivos, conciertos... Asimismo, se realizan talleres, encuentros con artistas, catas de vino y cerveza, experiencias gastronómicas y otras actividades a las que podrás acudir como suscriptor.

4
Invitación a grandes eventos

Invitaciones a grandes eventos

A lo largo del año, se organizan diversas actividades y actos a los que se invita a los suscriptores, como las conversaciones electorales o la Gala Heraldo.

5

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!