Comunicación
Suscríbete

Cine, series y programas especiales para pasarlo de miedo este Halloween 

Cadenas de televisión y plataformas dedican sus contenidos a una noche de miedo, con la emisión de series, películas y programas especiales.

Carlos Sobera caracterizado como Drácula en su programa 'First Dates'
Carlos Sobera caracterizado como Drácula en su programa 'First Dates'
HA

La televisión y las plataformas se llenan de contenidos especiales para celebrar Halloween. La noche más terrorífica del año se trasladará también al restaurante más famoso de la pequeña pantalla. 'First Dates' contará en Cuatro (lunes, 21:45) con una edición en la que el establecimiento se transformará con una decoración de lo más escalofriante y donde Carlos Sobera aparecerá caracterizado como Drácula.

Para los más seriéfilos, Energy prepara 'Halloweenergy', una programación para el lunes que acogerá, entre otros contenidos, el estreno de la serie 'American Horror Story: Apocalypse' en 'late night'. En Atresplayer Premium, la plataforma de 'streaming' de Atresmedia, está disponible en exclusiva la segunda temporada de la serie antológica 'Creepshow', inspirada en las exitosas películas que Stephen King y George A. Romero alumbraron en los 80.

Otra propuesta alternativa es la que ofrece Dmax con el estreno esta noche (22:00) de 'Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel', donde un equipo de televisión accede por primera vez a este hotel de Los Ángeles en el que se sucedieron crímenes siniestros, desapariciones extrañas y sucesos sobrenaturales. Por su parte, la cantante Alaska ha seleccionado los contenidos de la parrilla de programación del canal Selekt para el domingo 31 de octubre y emitirá películas clásicas de terror como 'Hellraiser', 'Tesis' o 'Creepshow 2'.

Ese mismo día, Dark ofrecerá las cuatro primeras entregas de 'Halloween', además de obras maestras del género como 'El proyecto de la bruja de Blair', 'Hereditary' o 'La cabaña en el bosque'. Por su parte, Canal Hollywood emitirá, a partir de las 15:45 horas, la exitosa saga 'Crepúsculo' y AMC, a las 16:20 horas, la trilogía de 'Scary Movie'.

En el apartado de documentales, Canal Historia programará (21:00 horas) la serie 'Strangest Things', en la que expertos descubren los secretos de objetos como los dodecaedros romanos o los espejos de los espíritus.

Además, dos canales de estilo de vida como son Canal Cocina y Canal Decasa dedicarán programas especiales de gastronomía y decoración relacionados con Halloween, mientras que Cosmo ofrecerá, desde las 22:30 horas, las cintas 'La mano que mece la cuna', 'Instinto básico' y 'Calle Cloverfield 10'. También la plataforma Amazon Prime Video estrenará el 1 de noviembre 'Quédate en casa', un 'thriller' sobre el confinamiento. No es la única con estreno ad hoc, Disney+ subía el pasado miércoles el largometraje 'The Night House' y Filmin es, por segundo año consecutivo, la sede virtual del Festival Terror Molins, con cincuenta estrenos de género recientes.

Para los más jóvenes de la casa, Boing ha programado este fin de semana capítulos especiales de algunas de sus series más populares, como 'Doraemon', 'Los Thunderman' o 'El mundo de Craig', entre otros. Clan, el canal infantil de TVE, ha hecho lo propio con sus ficciones 'Bob Esponja', 'Peppa Pig', 'Patrulla canina' o 'Momonsters', de la que habrá maratón con sus episodios más monstruosos, además de la emisión de películas como 'La familia Addams', 'El caballero oscuro' o 'El pequeño vampiro'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión