Comunicación
Suscríbete

Miki Nadal vuelve 'repescado' a las cocinas de MasterChef

El aragonés recupera el delantal solo una semana después de ser expulsado del concurso de RTVE, del que ha sido eliminada la actriz Victoria Abril.

Miki Nadal recupera el delantal blanco
Miki Nadal recupera el delantal blanco
HA

El aragonés Miki Nadal vuelve a ser concursante de MasterChef Celebrity. La nueva entrega del concurso de cocina entre famosos emitida este lunes confirmó la "repesca" del cómico, que había sido expulsado la semana pasada junto a Terelu Campos y vuelve con fuerza como concursante de pleno derecho y dispuesto a colarse en la final, como él mismo reconoció ante sus compañeros. También se decidió este lunes la marcha de Victoria Abril, que fue la eliminada de esta semana.

Todo ello ocurrió después de una prueba en la que los concursantes desarrollaron el denominado 'batch cooking', una técnica que consiste en preparar platos saludables y equilibrados para poder comerlos días después sin que pierdan propiedades. Así, Tamara, Yotuel Romero, Terelu Campos, Samantha Hudson, Julián Iantzi y el propio Miki Nadal tuvieron que preparar cinco platos pensados para poder prepararlos el fin de semana para y conservarlos en la nevera para disfrutarlos durante una semana laboral. Fue una prueba que también compartieron los concursantes con delantal negro esta semana, que se jugaban con ella el reto de la eliminación. Así es como se despidió del programa Victoria Abril y regresó Miki Nadal, que elaboró: crema de calabacín, pollo al curry, lentejas y gelificado de vinagre, berenjena con solomillo de cerdo picado y tomate frito.

"Has cocinado con buenas ideas, estaban ricas y se conservarían sin perder las propiedades y el sabor", dijeron los jueces, reconociendo los méritos del aragonés, que no tardó en colocarse de nuevo el delantal blanco y subir corriendo a la galería donde esperaba el resto de sus compañeros. "¡A por Juanma!", gritó al correr para reencontrarse con el periodista deportivo Juanma Castaño, con quien mantiene un divertido pique desde el inicio del concurso.

El periodista protagonizó dos divertidos momentos en el programa de este lunes. Uno fue  junto a la actriz Verónica Forqué, quien reconoció que hasta que empezó el 'talent' no sabía quién era.  "Creía que era solo un guapo hetero", reconoció.

No fue el peor momento de Castaño este lunes, ya que el periodista elaboró el que podría ser considerado como uno de los peores postres del concurso, a la altura del mítico 'León come gamba', como reconoció Pepe Rodríguez, miembro del jurado.

El locutor asturiano debía preparar una tarta de café en honor a la canción de Juan Luis Guerra 'Ojalá que llueva café en el campo', pero el resultado no fue el esperado. 

Aunque la mouse de café en la que se basaba el postre estaba buena, no se libró de las críticas por la presentación del plato. "Se encuentra entre los más feos de los 9 años que llevamos haciendo 'Masterchef'", decía el jurado mientras las redes sociales se llenaban de 'memes'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión