Llévate 15 euros de regalo en Eroski con tu suscripción digital anual de HERALDO

Consigue tu regalo antes de este domingo para disfrutar en tus próximas compras en cualquier supermercado de la marca.

Consigue 15 euros de regalo en cualquier supermercado Eroski de Aragón.
Consigue 15 euros de regalo en cualquier supermercado Eroski de Aragón.
HA

Como ya sabrás, unirse a la comunidad de HERALDO tiene diversos beneficios: acceder al contenido de forma ilimitada, disfrutar de una mejor navegación, acceder a sorteos, eventos y regalos exclusivos, así como a las ventajas del Club del Suscriptor, optar a comentar los artículos, leer las firmas de opinión... Todo ello accesible durante 365 días, por apenas 16 céntimos al día. Pero, además, desde este jueves 21 de octubre, y por tiempo limitado, ser suscriptor de esta cabecera tiene una ventaja más. Porque HERALDO se mete hasta la cocina, y lo hace acompañado de supermercados Eroski, para que la próxima vez que llenes la cesta de la compra, puedes ahorrarte un buen pellizco. ¿Cómo? 

Hasta el próximo domingo 24 de octubre, todas las suscripciones digitales anuales que se realicen desde este momento contarán con una tarjeta regalo de 15 euros (aplicables a la compra final), que se podrán utilizar en cualquier supermercado Eroski de Aragón. Así, puedes aprovechar la ocasión para ahorrar en la compra del mes o para echar dentro del carro algún capricho. ¡Tú decides!

¿Cómo puedes conseguir tu regalo?

Todo lo que debes hacer para suscribirte es hacer click en este enlace, seleccionar la suscripción digital anual y completar la compra. Una vez contratada, pasarás a formar parte de la comunidad de HERALDO y, como nuevo suscriptor, recibirás esta tarjeta regalo. Toda la información la recibirás a través de un correo electrónico (puede tardar hasta 48 horas), en el que se confirmará tu suscripción y tu regalo y se solicitarán los datos necesarios para poder hacer uso del mismo (nombre, apellidos, DNI y teléfono). 

Una vez notificados los datos, podrás pasar a recoger tu tarjeta de 15 euros de descuento para canjear en Eroski por nuestra tienda de Espacio Heraldo en Paseo Independencia, 29 50001 Zaragoza, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 (festivos no incluidos).