Comunicación
Suscríbete

Que no se te escape lo bueno: recibe cada jueves nuestra newsletter 'Planes de finde' y disfruta del tuyo como mereces

Descubre una selección de actividades de jueves a domingo y cuadra tu agenda para no perderte ningún plan.

Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.
Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.
Freepik

Toca dejar atrás un Pilar singular, que ha bailado entre restricciones y concesiones, y ha permitido a locales y foráneos disfrutar de la fotografía de una pequeña versión de lo que siempre han sido estas fiestas. A su fin, Aragón ha anunciado la ampliación al 100% de los aforos del comercio y la hostelería, así como la autorización de las pistas de baile y el consumo en barra. Con este panorama, y tras casi dos años de cambios intermitentes de normativas, poco a poco, se van retomando dinámicas y actividades que se habían perdido con el inicio de la pandemia. 

Tras tanto tiempo de pausa, es inevitable que surjan dudas sobre la oferta de ocio aragonesa, lo que ya está disponible y las novedades que van aterrizando en la ciudad. Por ello, y tras el éxito de la newsletter de 'Planes en el Pilar 2021', hemos ampliado el arco de acción de este boletín y tendrá continuidad con una frecuencia semanal que, bajo el nombre 'Planes de finde', irá recogiendo, a modo de agenda de ocio del fin de semana, una selección de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre de jueves a domingo en la comunidad aragonesa: conciertos, actuaciones, restaurantes, novedades...

Apúntate a Planes de finde

¿Quieres recibir gratis en tu bandeja de entrada los mejores planes para el fin de semana? Apuntarte es muy sencillo: solo debes hacer click en este enlace y registrarte con tu correo electrónico. Así, el jueves 21 de octubre a las 20.00 recibirás la primera newsletter con la oferta de planes de jueves a domingo. Si ya estabas apuntado a la newsletter de Planes en el Pilar, recibirás automáticamente este boletín.

Y, como todo sabe mejor con buena compañía, no te olvides de compartir la newsletter con tu grupo de amigos, para elegir juntos los mejores planes para el fin de semana. Apuntaos y empezad a disfrutar del mejor ocio de Aragón.

Etiquetas