'Planes de finde', la newsletter que hará que no se te escape el mejor ocio

Descubre una selección de actividades de jueves a domingo y cuadra tu agenda para disfrutar al máximo del fin de semana.

Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.
Prepara tu fin de semana con nuestra newsletter 'Planes de finde'.
Freepik

El fin de semana es la época perfecta para llevar a cabo diferentes planes con la familia o los amigos. Son días en los que tenemos más tiempo libre, y salir a cenar o ir al cine o al teatro pueden ser una idea perfecta para pasar un rato divertido. Más allá de las fiestas del Pilar, Zaragoza es una ciudad con mucha actividad que merece ser vivida con intensidad dada la gran cantidad de opciones que ofrece para público de todas las edades.

La oferta de ocio aragonesa es extensa y pueden surgir dudas sobre todo lo que existe. Salas de conciertos, cines o establecimientos gastronómicos presentan una amplia propuesta de ocio que es bueno tener controlada. En función de los gustos de cada persona, mayores y pequeños se lo pueden pasar en grande.

El jueves es el día perfecto para comenzar a organizar el fin de semana. El popular juepincho marca el inicio de los momentos de esparcimiento semanales y puede ser el momento ideal para consensuar los planes de ocio. En Heraldo de Aragón contamos con tu aliado perfecto para tomar esta decisión: la newsletter ‘Planes de finde’.

Apúntate a Planes de finde

¿Quieres recibir gratis en tu bandeja de entrada los mejores planes para el fin de semana? Apuntarte es muy sencillo: solo debes hacer click en este enlace y registrarte con tu correo electrónico. Así, cada jueves recibirás la newsletter con la oferta de planes que se proponen entre este día y el domingo. Así el guión de estos días de ocio se encontrará aglutinado en un solo correo electrónico para que sea más sencillo organizar el entretenimiento.

Y, como todo sabe mejor con buena compañía, no te olvides de compartir la newsletter con tu grupo de amigos, para elegir juntos los mejores planes para el fin de semana. Apuntaos y empezad a disfrutar del mejor ocio de Aragón.