El impresionante cambio físico de Tom Cruise
El famoso actor de Hollywood aparecía en una imagen de redes sociales con la cara muy hinchada, a semejanza de lo ocurrido hace unas semanas con Ricky Martin.

Un Tom Cruise muy amable saludó hace unos días a los fans durante un partido de béisbol en San Francisco. El actor acudió con su hijo Connor, de 26 años y se dejó fotografiar. Las imágenes del actor sorprendieron por su hinchada cara y los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar.. "Parece un doble", decían unos; "¿Qué se ha inyectado en los mofletes?", preguntaban otros.
Algunos hasta comentaban que no sabían si se trataba de "exceso de bótox o de hamburguesas".

Esta hinchazón facial parece contagiosa ya que algo similar ocurrió hace pocos días con Ricky Martin, que tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales, tras aparecer en una entrevista sin marcas de expresión y con la cara hinchada. El puertorriqueño aseguró que no se había hecho ningún retoque estético ni se había pasado con el bótox. Aseguró el cantante que se trataba de una reacción a un multivitamínico.
Tom Cruise no ha dado ninguna explicación por ahora sobre su nuevo aspecto. Pero lleva años negando haber pasado por quirófano para mejorar su físico y parecer más joven. Incluso ha llegado a decir en la revista Playboy que nunca se ha retocado y que "nunca lo hará".
Lo de Tom Cruise no sé si es exceso de botox o exceso de hamburguesas... de placenta, obvio. pic.twitter.com/KRyg6z1grS
— Jorge Leiner (@jorg3leiner) October 12, 2021