Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

El impresionante cambio físico de Tom Cruise

El famoso actor de Hollywood aparecía en una imagen de redes sociales con la cara muy hinchada, a semejanza de lo ocurrido hace unas semanas con Ricky Martin.

El impresionante cambio de Tom Cruise
El impresionante cambio de Tom Cruise: a la izquierda, el 6 de octubre de 2020. A la derecha, ahora
Heraldo.es

Un Tom Cruise muy amable saludó hace unos días a los fans durante un partido de béisbol en San Francisco. El actor acudió con su hijo Connor, de 26 años y se dejó fotografiar. Las imágenes del actor sorprendieron por su hinchada cara y los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar.. "Parece un doble", decían unos; "¿Qué se ha inyectado en los mofletes?", preguntaban otros.

Algunos hasta comentaban que no sabían si se trataba de "exceso de bótox o de hamburguesas".

Tom Cruise
Tom Cruise
Twitter

Esta hinchazón facial parece contagiosa ya que algo similar ocurrió hace pocos días con Ricky Martin, que tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales, tras aparecer en una entrevista sin marcas de expresión y con la cara hinchada. El puertorriqueño aseguró que no se había hecho ningún retoque estético ni se había pasado con el bótox. Aseguró el cantante que se trataba de una reacción a un multivitamínico. 

Tom Cruise no ha dado ninguna explicación por ahora sobre su nuevo aspecto. Pero lleva años negando haber pasado por quirófano para mejorar su físico y parecer más joven. Incluso ha llegado a decir en la revista Playboy que nunca se ha retocado y que "nunca lo hará".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión