Aprovecha el Pilar 2021: consigue tu suscripción digital anual con descuento y llévate de regalo nuestro pack especial

Llegan los días grandes de la capital aragonesa y es el momento perfecto de unirse a la comunidad de lectores de Heraldo.

Consigue tu descuento exclusivo este Pilar 2021.
Consigue tu descuento exclusivo este Pilar 2021.
HA

Porque quieres leer todos los artículos sin que te salte ningún muro, porque quieres empezar a disfrutar de las ventajas de ser del Club del Suscriptor, porque quieres comentar en los artículos o para poder acceder a sorteos, eventos y regalos exclusivos. Razones por las que convertirse en suscriptor digital de HERALDO hay muchas. Y este mes de octubre sumamos dos más y estamos seguros de que te van a encantar.

Dos nuevas razones para suscribirte

  • Es tu oportunidad para conseguir 365 días de contenido ilimitado ahorrándote 20 euros. Porque con motivo del Pilar 2021 hemos rebajado la tarifa anual un 33%, y puede ser tuya por 39,99 euros en lugar de por la tarifa de 59,99 euros habitual. O lo que es lo mismo: leer sin límites y disfrutar del resto de ventajas de ser suscriptor HERALDO solo va a costarte 0,10 euros durante todo un año.
  • Además, hemos preparado un pack de regalo muy especial con algunos de los símbolos que representan a los zaragozanos en estas fechas tan señaladas. Así, contratando la suscripción digital anual puedes llevarte a casa totalmente gratis los peluches del baturro y la baturra, el del morico, una taza con una ilustración de la ofrenda realizada diseñada por Víctor Meneses y un collar con la silueta de la Virgen del Pilar.

Esta oportunidad exclusiva de conseguir tu suscripción digital anual por mucho menos y llevarte este pack regalo a casa es una oferta disponible hasta agotar existencias, ¡así que date prisa si quieres ser uno de los afortunados!

¿Cómo contratar la suscripción y llevarte este pack regalo?

Accede a este enlace y pulsa en el botón 'Suscríbete'. Encontrarás el descuento de forma automática en la siguiente pantalla. Rellena los campos con tus datos y finaliza la compra. A partir de entonces podrás empezar a disfrutar de las ventajas de tu suscripción. También recibirás un correo electrónico con toda la información sobre cuándo y dónde puedes pasar a buscar tu pack regalo del Pilar 2021.

Aprovecha esta oferta exclusiva del Pilar 2021. Suscríbete a Aragón. Suscríbete a Heraldo.