televisión

El nuevo ataque de cataplexia de Jordi Évole en su visita a 'El Intermedio'

El presentador de 'Lo de Évole' publicó un mensaje en redes para tranquilizar a los espectadores después de sufrir una nueva crisis en directo.

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en 'El Intermedio', este jueves.
Jordi Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia en 'El Intermedio', este jueves.
Atresmedia

Después de sufrir un ataque de cataplexia el pasado mes de febrero, el presentador Jordi Évole volvió a dar este jueves un pequeño susto a la audiencia durante su visita al programa de 'El Intermedio', presentado por Wyoming. 

La primera vez que le pasó en este mismo programa se encontraba presentando el documental 'Eso que tú me das', protagonizado por Pau Donés. Parecía que tanto Wyoming como él habían aprendido la lección, pero este jueves, mientras charlaban sobre las nuevas entregas del programa 'Lo de Évole', el periodista volvió a sufrir otro ataque de cataplexia en directo.

El conductor del programa intentó evitarlo intentando no hacer reír al periodista para evitar así otro episodio como el de la última vez que visitó el plató de este espacio de LaSexta, aunque finalmente no lo consiguió.

Justo cuando Évole estaba comentando la indignación de la extrema derecha por llamar albóndigas a las albóndigas veganas y, tras bromear al respecto, el invitado le dijo al presentador: "Pero, ¿por qué me faltas? Con el cariño que vengo a verte".

"Y yo me tengo que estar callando porque me dicen que te voy a dar un pasmo, es mucha responsabilidad", añadió Wyoming mientras Évole se reía de sus ocurrencias. Pero lo que desató las carcajadas del reportero fue cuando Wyoming exclamó: "No me traigáis a niños burbuja, coño".

El periodista no pudo reprimir la risa, que le provocó el ataque de cataplexia, por lo que tuvo que apoyarse en la mesa mientras el presentador intentaba despedir el programa sin éxito: "Me lo estaba pasando bien, pero vamos a tener que dejarlo".

"Jordi, me vas a joder el programa", señaló Wyoming mientras veía a Évole que no podía parar de reír. "¡Que entre el SAMUR!", exclamó Wyoming, que tras levantarse de la mesa de 'El intermedio' le dio unas palmaditas en la espalda al catalán antes de marcharse.

Para tranquilizar a la audiencia, Évole publicó después en redes sociales un mensaje dirigido a sus seguidores: "Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión