Miguel Ángel Riezu, nuevo director de ‘Diario de Navarra’

Subdirector del periódico desde 2004, es experto en historia económica, es columnista y responsable de la ‘newsletter’ de la edición digital.

Miguel Ángel Riezu, Luis Colina e Inés Artajo.
Miguel Ángel Riezu, Luis Colina e Inés Artajo.
José Antonio Goñi/D. N.

Miguel Ángel Riezu Boj es, desde este jueves, el nuevo director de ‘Diario de Navarra’, donde ocupaba el cargo de subdirector. Reemplaza a Inés Artajo Ayesa, que se jubila tras 16 años liderando el proyecto que pertenece al grupo La Información y 43 en el diario, donde empezó como becaria. Licenciada en Ciencias de la Información, en su extensa y variada labor, destacó por sus crónicas políticas y por la calidad de sus entrevistas, marcadas por su profundidad y su versatilidad. Las recogió en 2003 en el volumen ‘Entrevistas con la historia’.

Miguel Ángel Riezu Boj, de 59 años, nacido en Urretxu (Guipúzcoa) y vinculado al valle del Roncal, es el octavo director de ‘Diario de Navarra’ en más de un siglo. Se inició como becario en 1983 y trabajó en varias secciones.

Subdirector del periódico desde 2004, es experto en historia económica, es columnista y responsable de la ‘newsletter’ de la edición digital. El consejo ha elogiado «su profesionalidad y su sintonía con los principios fundacionales de la empresa en sus diversas responsabilidades». Y es, a la vez, una apuesta por el liderazgo del medio en la región.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión