HERALDO cumple 126 años y queremos celebrarlo contigo: llévate la suscripción digital con un descuento y un regalo especial

Pasa a formar parte de nuestra comunidad de lectores durante todo un año con un descuento del 30% y llévate un libro exclusivo de fotografías que recorre la historia reciente de Aragón.

Disruta de un regalo exclusivo con tu suscripción en el 126 aniversario de HERALDO.
Disruta de un regalo exclusivo con tu suscripción en el 126 aniversario de HERALDO.
HA

"Antes que todo...", rezaba el 20 de septiembre de 1895 el titular inicial del primer ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN, un diario que, 126 años después, se considera historia viva de nuestro territorio. Así, parafraseando las primeras líneas con las que este periódico arrancaba la andadura que nos ha llevado hasta nuestros días, "antes que todo", queremos darte las gracias por leernos. Porque soplar 126 velas no sería posible sin todos los lectores que día tras día confían en nuestro trabajo. 

Este primer ejemplar lucía en su portada un artículo que ha quedado inmortalizado sobre los adoquines que visten el paseo de la Independencia de Zaragoza, frente a la sede de esta cabecera. ‘Palabras precisas’, reza su título, y en él se resumen los principios fundacionales de HERALDO, basados en el pluralismo, el servicio público y el impulso del proceso de modernización de Aragón. 126 años después de que estas páginas fuesen impresas, este periódico sigue comprometido con los mismos ideales, para que lectores como tú sepan todo lo que esta comunidad tiene que contar.

Por eso, porque sin ti nada de esto tendría sentido, HERALDO DE ARAGÓN cumple años, pero eres tú quien se va a llevar el regalo este año, si te unes a la comunidad de este periódico y pasas a formar parte de su Historia. Contrata tu suscripción digital anual con un 30% de descuento y llévate de regalo un exclusivo libro de fotografías que es una crónica viva de la tierra aragonesa, una edición de lujo de más de 200 páginas que recorre la historia reciente a través de imágenes publicadas en nuestras páginas. Una oportunidad única para disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser suscriptor digital de heraldo (acceso ilimitado a la web ya los contenidos exclusivos, publicidad reducida, beneficios del Club Heraldo, opción de comentar las noticias, etc.), y hacerse con una memoria única con la que recorrer nuestro pasado reciente a través de las imágenes más icónicas.

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar. Por estos 126 años, y por todos los que quedan escribiendo la historia de los aragoneses: ¡suscríbete!