Mediaset estrena 'La última tentación', una vuelta de tuerca a su telerrealidad

Esta secuela de 'La isla de las tentaciones' cuenta con protagonistas de las tres ediciones y sus parejas actuales.

Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'
Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'
Telecinco

Con los mismos protagonistas, el mismo escenario y el mismo objetivo de crear tensiones entre sus participantes, llega este miércoles a Telecinco 'La última tentación', el programa de telerrealidad secuela de 'La isla de las tentaciones' con el que Mediaset da una vuelta de tuerca a uno de sus espacios más exitosos y rentables.

Cinco parejas integradas por protagonistas de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' y sus parejas actuales son los participantes en este 'reality' en el que los concursantes pondrán de nuevo en tela de juicio a sus compañeros y a las propias decisiones tomadas en su día en un concurso que les cambió la vida. «El efecto de volver a la isla, emocionalmente para ellos, es tremendo. Es el primer golpe de realidad. Esa isla les cambió la vida a todos pero lo han pasado muy mal algunos y volver ahí es directamente un choque con su pasado y todo lo que vivieron ahí», contó ayer la presentadora Sandra Barneda.

Fani y Christofer; Lester y Patri; Isaac y Lucía; Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro han sido los concursantes elegidos para la primera secuela internacional del formato 'Temptation Island', que ha sido desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Las parejas vivirán separadas. Cinco de ellos convivirán en una villa de la República Dominicana, Villa Playa, con exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, mientras que sus parejas se alojarán en Villa Luna con la incertidumbre de lo que verán en las hogueras.

Los cinco protagonistas elegidos para vivir en Villa Playa lo harán en compañía de Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina, todos ellos exparticipantes de ediciones anteriores de “La isla de las tentaciones” con los que mantienen asuntos pendientes.

Una de las principales novedades de este formato es la existencia de los 'Círculos de fuego', una ceremonia que reunirá en el interior de un aro envuelto en llamas a dos protagonistas, uno de cada villa, con una cuenta pendiente por resolver.

Habrá juegos para ponerlos a prueba y seguirá existiendo la 'luz de la tentación', una alarma sonora y luminosa que salta cuando en las villas se traspasan los límites marcados por las parejas, definidos previamente.

Y es que la tentación y la infidelidad seguirán siendo partes centrales de un concurso que en opinión de Barneda «deja de blanquear a la pareja» y «no deja de ser un reflejo de la realidad que no nos atrevemos a contar». «Mi papel es no juzgarles en ningún momento. Que vivan su viaje, su montaña rusa emocional, y escucharles y tratar de guiarles con las preguntas para que suelten todo lo que tienen que soltar y luego darse cuenta de lo que están viviendo», agregó la presentadora.

Además de haber estado en las grabaciones en la isla, Sandra Barneda también conducirá 'El debate de las tentaciones', en el que un equipo de colaboradores y expertos analizarán en directo lo que vaya sucediendo con los protagonistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión