Netflix estrena un 'reality' oculto para sus concursantes y un especial sobre Georgina Rodríguez

'Insiders', es una de las novedades un reality puro donde los concursantes anónimos queno saben que el reality al que se han presentado ya se está grabando. Además Netflix estrena un programa con Mónica Naranjo y 'Soy Georgina', el documental que muestra cómo es la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina en Jaca.
Georgina en Jaca.
Instagram

Concursantes anónimos que no saben que el reality al que se han presentado ya se está grabando. Así es 'Insiders', la apuesta de Netflix por volver a los programas de telerrealidad más puros que se estrenará próximamente, según ha detallado la plataforma este viernes en el FesTVal de televisión de Vitoria.

Queremos recuperar la esencia de los realities. Para los que dicen que la frescura solo está en las primeras ediciones, hay una manera de conseguirlo”, ha apuntado en una rueda de prensa el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, que reveló algunos detalles del misterioso programa, el primer reality de la plataforma en España.

Tras abrir un casting masivo para gente anónima, doce personas fueron elegidas y llevadas “a una fase final de casting”, a un presunto “estado previo al programa, que tendría lugar en las instalaciones donde iba a tener lugar el show”.

“Estos concursantes, durante una parte del día, eran conscientes de que se les grababa, y durante el resto del día se liberaban de los micrófonos y convivían totalmente ajenos a las grabaciones", ha detallado el directivo sobre este nuevo formato, en el que la actriz Najwa Nimri ("La casa de papel", "Vis a Vis") será la narradora.

“¿Nos comportamos igual cuando creemos que nos están grabando o cambiamos cuando nadie nos ve?”, pregunta Nimri en el vídeo promocional del programa, presentado a la prensa.

La respuesta, ha explicado Díaz, es que con y sin cámaras, la gente es totalmente distinta. “Es la manera de recuperar la esencia de los realities”, ha añadido sobre el programa producido por iZen para Netflix, en el que destaca la “autenticidad, originalidad y naturalidad” del formato.

Díaz ha confesado además que durante esta fase masiva de casting no se grabó solo un programa, sino que “más de un 'Insiders' está ya grabado”.

En el marco del FesTVal que se celebra estos días en Vitoria, plataformas y cadenas están presentando algunas novedades de su programación. Netflix ha ofrecido también detalles sobre otros dos programas que se estrenarán “muy próximamente”: 'Amor con fianza' y 'Soy Georgina'.

Tres shows que se emitirán en bloque el día de sus respectivos estrenos y que refuerzan “la apuesta contundente” que dicen querer hacer con el entretenimiento en Netflix, ha apuntado el directivo. “Estamos trabajando en otros muchos formatos y queremos las mejores historias de España para compartirlas con el mundo, originales e innovadoras”, ha añadido.

Presentado por la cantante Mónica Naranjo, 'Amor con fianza' es un reality de parejas “con todos los ingredientes de un reality de estas características pero con ingredientes novedosos que lo hacen adictivo” y en el que seis parejas competirán por los 100.000 euros de premio poniendo a prueba su confianza.

Entre las novedades, un detector de mentiras “eye detect” que servirá para detectar las verdades o mentiras, un resultado con el que los concursantes sumarán o restarán dinero.

Soy Georgina

Y 'Soy Georgina', el reality sobre la influencer y empresaria, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, un perfil que enamoró a Neflix por su “punto emotivo y aspiracional”. “Georgina dice "todos saben mi nombre, pero muy pocos saben quién soy" y este programa pretende cambiar esto", ha sentenciado el directivo de la plataforma. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión