Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

mucho que contar

'El primer café', la newsletter para empezar el día con la actualidad aragonesa en el bolsillo

¿Todavía no la conoces? Es el momento perfecto para apuntarte y recibir de forma gratuita las principales noticias a primera hora de la mañana.

Recibe nuestra newsletter 'El primer café' en tu correo cada mañana.
Recibe nuestra newsletter 'El primer café' en tu correo cada mañana.
HA

En poco tiempo las newsletters se han transformado en uno de los formatos más demandados en la prensa. La oferta de boletines temáticos permite la personalización de contenidos para que tú, como lector, puedas acceder de manera directa en tu correo electrónico a los contenidos que más te interesen desde cualquier dispositivo.

'El primer café' es la newsletter de HERALDO de actualidad general que pone el foco en Aragón. En ella encontrarás una selección de noticias para que, si no tienes tiempo de enfrascarte en todas las novedades de la portada, puedas llevar a cabo una lectura rápida de toda la información que tienes que saber para comenzar el día de lunes a viernes. 

Estas píldoras informativas son seleccionadas por los periodistas de la redacción de HERALDO y abordan cuestiones de interés general en la región, desde novedades sobre el coronavirus y la vacunación hasta la situación del pago de las autopistas, pasando por las decisiones en torno a las fiestas del Pilar, los repatriados que llegan de Afganistán a tierras aragonesas o problemáticas como la okupación, la despoblación o la situación de la hostelería y los comercios, entre otras cuestiones informativas de interés. 

El registro a este boletín diario es totalmente gratuito y hacerlo te llevará apenas unos segundos. ¿Quieres recibir cada día en tu correo las noticias más destacadas de Aragón, última hora y una selección exclusiva de contenidos? Apúntate a la  newsletter 'El primer café'.

Descubre la oferta de newsletters de Heraldo.es

'El primer café' no es la única newsletter de Heraldo.es. En este listado encontrarás toda la oferta disponible en HERALDO, y puedes apuntarte aquí a tantas como prefieras y recibirlas de forma gratuita en tu correo electrónico para estar al día de las temáticas que más te interesen. Te dejamos por aquí una introducción de lo que puedes encontrar en el catálogo:

  • Descubre Aragón. La newsletter perfecta para quienes aprovechen cualquier oportunidad para salir a explorar. Los viernes puede llegar a tu bandeja de correo electrónico un recopilatorio de excursiones para el fin de semana, rutas y paisajes maños que no te puedes perder y curiosidades de nuestra tierra. 
  • Economía. ERTES, tarifas de la luz, cambios en paro, salario mínimo, emprendimiento... Si buscas un zoom económico y financiero con foco aragonés, apúntate a esta newsletter. Se envía cada martes. ¡No te pierdas la próxima!
  • El análisis del director. Mantenerse informado requiere dos fases: conocer y analizar. Para lo segundo está esta newsletter que, de la mano del director, Mikel Iturbe, te acompañará cada jueves en el aterrizaje de los contenidos más importantes de la semana.
  • Real Zaragoza. Para que la afición del equipo blanquillo pueda estar al día de todas las novedades, también contamos con una newsletter dedicada al Real Zaragoza, en la que podrán encontrar los resultados a los partidos, análisis, reportajes y entrevistas.
  • Tercer Milenio. ¿Qué tiene la mayonesa para tener tantos adeptos? ¿Qué es el denisovano? ¿Cuál es el secreto de las moscas 'cojoneras' para fastidiar la siesta estival? Los martes hablamos de ciencia de la mano de este boletín, en el que damos respuesta a preguntas como esta. Si eres una persona curiosa por naturaleza, no lo dudes, Tercer Milenio es para ti.
  • Desde tu cocina. ¿Se te agotan las ideas para el menú? ¿No has frito un huevo jamás? ¿Eres cocinillas y buscas inspiración para probar nuevos platos? No importa tu nivel frente a los fogones: esta newsletter es para ti. Recíbela cada viernes y dale un capricho a tu paladar desde tu cocina.
  • Actívate. Una newsletter pensada para quienes no quieren estar quietos. Con ella cada miércoles recibirás en tu correo entrenamientos, consejos de expertos, dietas saludables y mucho más para mantenerte en forma estés donde estés.

Mucho que contar

Además de apuntarte de forma gratuita a cualquiera de nuestras newsletters, también puedes contratar una suscripción digital para acceder a todo el contenido de forma ilimitada y disfrutar del resto de ventajas por ser suscriptor. Además, existen varias modalidades, para que puedas escoger la que  mejor se adapta a ti. Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Etiquetas