La vuelta al cole no viene sola: mete en la mochila este 30% de descuento para seguir toda la actualidad desde septiembre

Aprovecha y hazte con el mayor descuento en la suscripción anual realizado hasta la fecha.

Hazte con el mayor descuento hasta la fecha en la suscripción digital anual.
Hazte con el mayor descuento hasta la fecha en la suscripción digital anual.
H.A

Septiembre es un mes de comienzos, y hay uno por el que todos pasamos en primera persona y, algunos, años después, lo reviven a través de sus hijos: la vuelta al cole. Durante los últimos días de agosto ya comienzan a empapelarse los comercios con carteles anunciando el inicio del curso, y animando a las familias a hacerse con todos los útiles necesarios para que los más jóvenes de la casa tengan sus mochilas a punto para todo lo que les traiga el nuevo curso escolar, que este año seguirá marcado por las medidas de seguridad frente a la covid. Por ello este mes de septiembre, mientras los pequeños meten a la mochila su kit con su nueva calculadora, los libros del curso y su estuche, hemos preparado el mayor descuento hasta la fecha para acceder a todo nuestro contenido durante 365 días, para que los mayores puedan meter en su bolsillo la suscripción digital anual, y se apunten a otro comienzo: el de formar parte de nuestra comunidad de lectores.

Hacerlo no solo significa tener acceso ilimitado a todos los contenidos (reportajes, artículos de opinión, entrevistas...), sino también a las ventajas del Club del Suscriptor, la participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos, la posibilidad de comentar en las noticias y participar en el foro natural que se genera y de disfrutar de una mejor experiencia de lectura. Todo ello disponible durante un año con un descuento del 30%, por lo que el precio inicial de la suscripción  (49,99 euros) se queda en 34,99 euros.

¿Cómo puedes conseguir tu descuento?

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado. Para disfrutarla solo tienes que hacer click en el enlace y, durante el proceso de compra, introducir el código VUELTAALCOLE (tal y como aparece escrito, sin espacios ni tildes). Verás que una vez introducido el descuento queda aplicado en el precio final. Una vez finalizado el pago, podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor digital de HERALDO.

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!