Últimos días para conseguir tu suscripción digital semestral con un 33% de descuento

Disfruta de todas las ventajas de ser suscriptor digital durante seis meses gracias a esta oferta limitada.

Disfruta de tu suscripción semestral estés donde estés.
Disfruta de tu suscripción semestral estés donde estés.
Pexels

Mensual, trimestral, anual... Poco a poco las opciones para suscribirse a la versión digital de HERALDO van creciendo. Y, aprovechando que hemos llegado a la mitad del 2021, queremos estrenar una nueva modalidad perfecta para quienes quieran terminar el año de la mano de la actualidad aragonesa, estés donde estés, sea la hora que sea.

Como reza el titular, estrenamos la suscripción digital semestral, seis meses de información de calidad y todas las ventajas que conlleva ser suscriptor: mejor experiencia de lectura con publicidad reducida, acceso ilimitado a todos los contenidos, descuentos especiales, sorteos, posibilidad de comentar los artículos, acceso a las ventajas del Club del Suscriptor... Y, como regalo de bienvenida, hemos activado un código de descuento del 33% para quienes contraten esta opción antes del 31 de agosto. De esta forma, el precio de la suscripción semestral (29,99 euros) se queda 10 euros más barato, a 19,99 euros.

¿Cómo conseguir el descuento para la suscripción?

Si eres de los que todavía no se han decidido a contratar su suscripción digital, esperamos que esta oferta veraniega haga decantar la balanza por el sí. Conseguir el descuento es muy sencillo: haz click en este enlace, a través del cual aterrizarás en el proceso de suscripción. Cuando lo inicies, encontrarás una pestaña desplegable en la que verás escrito 'Aplicar código de descuento'. Haz click en la flecha y escribe el siguiente código: HERALDOSEMESTRAL (tal y como está escrito, sin espacios). Una vez introducida la palabra clave, pulsa en 'Aplicar descuento' y continúa con la contratación. Antes de terminar el proceso podrás ver cómo aparece el nuevo precio (19,99 euros) en tu carrito de la compra. Y ya está. Lo siguiente será empezar a disfrutar de tu suscripción semestral y de todas sus ventajas. Por si acaso no las recuerdas, puedes echar un vistazo a este artículo en el que te las contamos. 

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!